• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #209360  por Paxeco
 
Bueno, hoy he hecho compras para el coche jsjsjsjs:
1º Nuevos frenos ya que nunca se le han cambiado y le voy aponer los Brembo Xtra Line
Imagen
2º Antena estilo "aleta de tiburon" y adaptador para el cable de la antena para la radio android:
Imagen
Imagen
3º Leds diurnos con funcion de intermitente:
Imagen
 #209472  por Paxeco
 
Bueno gente pues ya está funcionando la Radio solo falta colocarle la capilla y ya estaría todo listo:

Imagen

Y la antena nueva:

Imagen

Subiré foto ya cuando tenga la capilla al completo.
Un saludo
 #209509  por Pacoxanc5
 
Eres un manitas jjjjj bravo:
 #209516  por Paxeco
 
Pacoxanc5 escribió: 16 Nov 2019, 12:10 Eres un manitas jjjjj bravo:
Ahora le estoy cambiando los leds por qué no son amarillos como los del C5

Imagen
 #209525  por Paxeco
 
Bueno, hoy viendo en eBay me he puesto a buscar el Bixenon y bueno os dejos una lista:
Faro derecho: 180€
Faro izquierdo: 140€
Calculador de Giro: 58€
Lavaderos: 80€ cada uno
Tengo varias preguntas, ¿Donde podría conseguir el bote del limpiaparabrisas de los lavafaros?, ¿Los lavafaros del C5 X7 valdrían en un C5 II?, ¿Me falta alguna pieza?
Un saludo y gracias
 #209546  por Paxeco
 
Bueno, ya he encontrado todas las piezas salvo el tubo de los lava-faros, se que podría hacer uno, pero lo que no se si es una medida estándar o tiene su propia medida cada marca, si me podríais solucionar la duda os estaría muy agradecido.

Un saludo.
 #209562  por hcv
 
Buenas,no hay nada que se te ponga por delante que no lo soluciones,yo miro de hacerle alguna mejora y miro el salpicadero y ya no se por donde meterle mano.
Si puedes nos cuelgas los bricos ,en mi caso lo mejor detallados posibles,ya que me gustaría ser mañoso,pero soy un poco chapucero.

Gracias y saludos
 #209564  por Paxeco
 
hcv escribió: 25 Nov 2019, 01:00 Buenas,no hay nada que se te ponga por delante que no lo soluciones,yo miro de hacerle alguna mejora y miro el salpicadero y ya no se por donde meterle mano.
Si puedes nos cuelgas los bricos ,en mi caso lo mejor detallados posibles,ya que me gustaría ser mañoso,pero soy un poco chapucero.

Gracias y saludos
Estoy a ver si me deslio un poco de los exámenes y me pondré a terminarlo, mi idea es hacer un brico y un vídeo aunque este echo pero bueno será aún más detallado ok:

La verdad que yo esto lo hago y me pongo a estudiarlo, lo de la radio ya llevaba incluso antes de tener el carné, y es como digo yo, da igual que la líes, todo tiene arreglo aunque cierto es el miedo, vamos yo cuando empecé a cortar el salpicadero como chorreaba la gotita pero salió bien :mrgreen:

Cuando tenga tiempo pues os lo enseño todo como hacerlo y como modificar las apps para que se vea todo

Un saludo y gracias
 #209565  por hcv
 
Estoy a ver si me deslio un poco de los exámenes y me pondré a terminarlo, mi idea es hacer un brico y un vídeo aunque este echo pero bueno será aún más detallado ok:

La verdad que yo esto lo hago y me pongo a estudiarlo, lo de la radio ya llevaba incluso antes de tener el carné, y es como digo yo, da igual que la líes, todo tiene arreglo aunque cierto es el miedo, vamos yo cuando empecé a cortar el salpicadero como chorreaba la gotita pero salió bien :mrgreen:

Cuando tenga tiempo pues os lo enseño todo como hacerlo y como modificar las apps para que se vea todo

Un saludo y gracias
[/quote]

Buenas,lo primero son los exámenes y que sean con buena nota, con las ideas que tienes y la forma de llevarlas a la practica , veo tienes la cabeza despejada para eso y mucho mas.

Saludos y gracias

PD. Esperaremos con paciencia ese momento
 #209610  por Paxeco
 
Bueno gente hoy me disponía a soldar los cables que me faltaban de la radio y sorpresa sorpresa

Imagen

Tengo la preinstalacion del GPS o del RT3 en mi coche :|
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27