• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #211302  por mamalague
 
Suelta un poco los tornillos del espejo al chasis por si, se fuerza un poco.
Un saludo.
 #211313  por Paxeco
 
Imagen
Imagen
yeah:: :ico2: yeah:: :ico2: yeah:: :ico2:
 #211317  por Josemanuelc5
 
Lo bien que le quedan esos faros al coche. También tienes los lava-faros?
 #211318  por Paxeco
 
Lo lavafaros es un ahistoria interesante pues los pedí pero me equivoqué en la dirección y las envié a mi pueblo y están en casa de mi amigo en Andalucia así que aún queda tiempo de aquí a que se pueda birras: :| :| :| pero tampoco contaba con esto de la cuarentena

Pero bueno los lavafaros es coser y cantar :mrgreen: y ya por este año me centraré en terminar de arreglar la radio android (a no ser que encuentre los asientos delanteros eléctricos y calefactables o el techo a precio de ganga, ayyyy que malo es conocerse a uno :ico13: :ico13: )
 #211406  por hcv
 
Paxeco escribió: 16 May 2020, 20:50 Lo lavafaros es un ahistoria interesante pues los pedí pero me equivoqué en la dirección y las envié a mi pueblo y están en casa de mi amigo en Andalucia así que aún queda tiempo de aquí a que se pueda birras: :| :| :| pero tampoco contaba con esto de la cuarentena

Pero bueno los lavafaros es coser y cantar :mrgreen: y ya por este año me centraré en terminar de arreglar la radio android (a no ser que encuentre los asientos delanteros eléctricos y calefactables o el techo a precio de ganga, ayyyy que malo es conocerse a uno :ico13: :ico13: )
[/quote
En Murcia tienes unos asientos eléctricos pero no calefactables,parecen nuevos,están en gris y negros,estuve en trato pero se disparaba de precio,entre IVA,portes precio se iban a 6000€ +-,para mi muy caros,hoy e comprado en otro sitio a menos de la mitad de costo,no están como los otros,pero creo que una vez limpios y nutridos el cuero vuelva a su ser,llevaban tiempo recogidos en una estantería amontonados y se notan zonas que an estado aprisionadas,veremos si e acertado
 #211414  por Paxeco
 
Yo he encontrado uno pero me voy a esperar auna que termine todo lo que tengo aún por hacerle y ya me iré a los asientos

Un saludo
 #211510  por Paxeco
 
Imagen

Hoy tenemos al pequeñín lavándose un pocquito aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #211522  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Imagen

:ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #211573  por Paxeco
 
Bueno tengo 2 buenas noticias y una mala no, lo siguiente :| :| :

Lo bueno me ha llegado el "supuesto" CanBus decoder universal de PSA que es este

Imagen

La 2° buena he conseguido el alerón ORIGINAL del C5 II que es más por hacerlo único (ya que hay poco modelos de C5 II con alerón) y a sido bastante barato y por eso al final no me he resistido (Dios de verdad nunca voy a aprender :| :| )

Imagen

Imagen

Imagen

La mala (y manda cojo*** la suerte que tengo) un conector de la pantalla se me ha enganchado y ha partido lo que lo sujeta y conecta el cable plano (es el típico cable este de portátil) así que voy a intentar solucionarlo y si no me tiro directo a por un Rneg del 407 para guardar la estética de la parte frontal de la radio

Un saludo
 #211596  por mamalague
 
Si mandas foto podemos ver lo.
Un saludo.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27