• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #211598  por Paxeco
 
mamalague escribió: 04 Jun 2020, 15:43 Si mandas foto podemos ver lo.
Un saludo.
No sé si has visto el mensaje privado pero ahora mismo estoy sin el móvil estoy a ver si revivo el antiguo y te ayudo con el smeg :|
 #211643  por Paxeco
 
Bueno ya casiiiiii casi he acabo con lo de los espejos me falta cambiar los plasticos negros del exterior y ya estaria acabado y la verdad que tengo un curiosidad que contar respecto al mando del elevalunas y retrovisor (me llego el nuevo y lo desarme para ver y la verdad que tiene gracia)

Imagen

Un saludo
 #211670  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira que soy poco amigo de los alerones pero este cada vez que lo veo me convence mas bs.bs:
 #211671  por Pedro Perez
 
Muy chulo, cuando lo tengas instalado y pintado, te va a quedar genial, ya pondrás fotitos.
ok: ok:
 #211672  por Paxeco
 
Faltaría más con lo enamorao' que me tiene el coche :ico13:

Un saludo
 #211724  por Paxeco
 
Bueno, respecto al tema del conector de la radio android es este... :|

Imagen

Se partió y se salió la pestaña que presiona el flex o cable plano para que haga buen contacto...

Ya después de este pinito no se que hacer la verdad :|

Espero que alguien sepa ayudarme...

Un saludo
 #211935  por Paxeco
 
Bueno esta es la.ultima mejora que he realizado, cambiar luces halógenas en largas por estas luces LEDs, la verdad que son muy buenas y lo que me ha encantado a sido que me venía dentro de la caja unos guantes para ponerlas :ico13: :ico13:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
 #211940  por Pedro Perez
 
Una pregunta, si son bixenon, para que quieres las luces largas?,
Es una duda que me asalta noentender: noentender:
 #211941  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 07 Jul 2020, 08:01 Una pregunta, si son bixenon, para que quieres las luces largas?,
Es una duda que me asalta noentender: noentender:
Las puse led porque las que llevaba en largas eran halógenas, porque no notaba mucho de las cortas a las largas (que ojo soy de esas personas que ponen las largas 2 o 3 veces en su vida, pero hay carreteras en las que pasó que si no pones las largas no ves nada porque la carretera no tiene los dibujos de las líneas) y porque se viera todo blanco como el Bixenon

He salido de viaje ya con ellas y las he puesto en carretera cuando no venía nadie y son muy buenas, mientras que no seamos como algunos que dejan las luces largas cuando pasa la gente no debe de pasar nada

Un saludo
 #211942  por Paxeco
 
Bueno hace unos días, fui a mi ueblo a por las cosas que pedi como el deposito de los limpias de 6 litros con las bombas aqui os muestro como las he ido limpiando:

Imagen

así antes de limpiar

Imagen

Aqui las bombas y gomas de escaidad limpias

Imagen

Y aqui ya el deposito limpio

Un saludo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27