• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212834  por Paxeco
 
BUeno vamos a ir subien actualizaciones del coche:

He tenido una aventura con el cableado de la leche :| , me hacian falta 3 pines del mazo principal, me patee casi todos los S.O. de Murcia y no tenian, así que me lo pille por aliexpress el mazo entero unos 3€ y a la espera de el estoy, pero bueno de mientras me puse a probar el RT5 y aqui os dejo las fotos de el:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui lo que me falta por ponerle el USB, disipadores, antenas, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo salud:
 #212837  por hcv
 
Veo funciona bien,yo recibí el rt3 + pantalla + la capilla y un aparato pequeño que va conectada la antena gps y lleva un conector con varios cables, uno positivo bajo llave otro positivo directo otro masa,también salen por separado unos cables enfundados y terminan en conectores,uno pequeño con cuatro pines,y el otro más grande como si llevara cuatro pines ,mirando en la página del aparato hay un esquema que no entiendo,solamente saque la conclusión de que este último cable no va conectado a nada pone la posición que tiene que llevar y es como si fuese antichoque,esto es lo único que deduci,pongo una foto del aparato y sus cables.


Imagen
Imagen
Imagen

Y estas otras son los conectores del rt3 y pantalla

Imagen
Imagen
Imagen

La capilla

Imagen

Estoy a la espera de los cables de conectar pantalla a radio los de antena,este rt3 lleva el conector de antena diferente,creo que cuando tenga todo el material necesitare ayuda,me faltaran los ventiladores,pero hasta que no vea si funciona no los encargo.

Saludos
 #212842  por Josemanuelc5
 
Cuando termines con el proyecto del rt3 vas a disfrutar mucho de ella es una pasada, por cierto Paxeco el rt5 mola un montón. ok: ok:
 #212843  por hcv
 
Josemanuelc5 escribió: 22 Sep 2020, 14:07 Cuando termines con el proyecto del rt3 vas a disfrutar mucho de ella es una pasada, por cierto Paxeco el rt5 mola un montón. ok: ok:
Gracias por el comentario,haber como queda,que va para largo porque después es decidirme a cortar el salpicadero.
Saludos
 #212847  por Paxeco
 
hcv escribió: 21 Sep 2020, 23:46 Veo funciona bien,yo recibí el rt3 + pantalla + la capilla y un aparato pequeño que va conectada la antena gps y lleva un conector con varios cables, uno positivo bajo llave otro positivo directo otro masa,también salen por separado unos cables enfundados y terminan en conectores,uno pequeño con cuatro pines,y el otro más grande como si llevara cuatro pines ,mirando en la página del aparato hay un esquema que no entiendo,solamente saque la conclusión de que este último cable no va conectado a nada pone la posición que tiene que llevar y es como si fuese antichoque,esto es lo único que deduci,pongo una foto del aparato y sus cables.


Imagen
Imagen
Imagen

Y estas otras son los conectores del rt3 y pantalla

Imagen
Imagen
Imagen

La capilla

Imagen

Estoy a la espera de los cables de conectar pantalla a radio los de antena,este rt3 lleva el conector de antena diferente,creo que cuando tenga todo el material necesitare ayuda,me faltaran los ventiladores,pero hasta que no vea si funciona no los encargo.

Saludos
Tienes también el soporte de la pantalla, la capilla solo tapa el agujero.

Y tranquilo, mejor tomarlo con tiempo a la hora de cortar el salpicadero, la goma tienes que cortar y dejar un margen desde la ondulación hasta dentro de unos 3-4mm aproximadamente, te recomiendo que uses dremel, yo use una hoja de sierra y Dios que sufrimiento :|

Un saludo
 #212852  por hcv
 
Buenas,yo pienso en un tipo de utensilio que sea muy fino y bien afilado,no tendras por casualidad alguna foto del soporte de pantalla,yo pensaba sujetarlo al mismo anclaje de la que lleva,antes de hacer nada hay que tenerlo todo muy claro,y preguntas no faltarán,la caja que puse que lleva antena gps y varios cables no sabrás para qué sirve,hoy me envían el mazo de cables,por las fotos que enviaron hay un montón de cables y conectores,cuando lleguen a estudiar cada conector para qué es y ver los que me sirven.

Saludos
 #212918  por Paxeco
 
Bueno, esta vez he mejorado el sistema de frenos un poco, cambio de líquido de frenos, latiguillos metálicos de la marca Hel (el color fue un fallo de la descripción del producto, no leí bien y decía que se podía elegir color, y si no lo elegías te venían aleatorio :| ) Kit de frenos Brembo Max Line (es recambio no debo tener problemas en la ITV por ser rayados y no cambiar el tamaño)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He estado liado con los lavafaros y bueno fallo por todos lados, falta caudal que envía la bomba, probaré con la del C5 I a ver si tengo más suerte y ya buscaré el conector para esta bomba.

un saludo salud:
 #212919  por Paxeco
 
hcv escribió: 23 Sep 2020, 13:07 Buenas,yo pienso en un tipo de utensilio que sea muy fino y bien afilado,no tendras por casualidad alguna foto del soporte de pantalla,yo pensaba sujetarlo al mismo anclaje de la que lleva,antes de hacer nada hay que tenerlo todo muy claro,y preguntas no faltarán,la caja que puse que lleva antena gps y varios cables no sabrás para qué sirve,hoy me envían el mazo de cables,por las fotos que enviaron hay un montón de cables y conectores,cuando lleguen a estudiar cada conector para qué es y ver los que me sirven.

Saludos
No se el porque pero al.citar un mensaje no me deja enviar foto hoy, mira en los bricos del C5 I y C5 II y te saldrá un tema con chincheta de cómo instalar el navidrive (RT3-4-5) y te saldrá un PDF y en este una foto con todo lo necesario

Un saludo salud:
 #212927  por hcv
 
No puedes parar,no terminas una que ya tienes preparadas dos.
El trabajo y los esquemas que comentas ya los he mirado muchas veces,pero que quieres que te diga,no me aclaro en absoluto,a Google lo tengo mareado ya no sabe que buscar.

Saludos
 #212936  por Paxeco
 
hcv escribió: 30 Sep 2020, 00:15 No puedes parar,no terminas una que ya tienes preparadas dos.
El trabajo y los esquemas que comentas ya los he mirado muchas veces,pero que quieres que te diga,no me aclaro en absoluto,a Google lo tengo mareado ya no sabe que buscar.

Saludos
Además de verdad, no paro quieto y tengo 5 planes más, ahora me han llegado las gomas de las guias para cambiarselas que bueno estaban rotas o las rompi no lo se :ico13: :ico13:

Poco a poco a mi hoy me ha llegado el mazo principal para los pins que necesito para el RT5

Un saludo salud:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27