• Mi C5 II (2007)

• Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212927  por hcv
 30 Sep 2020, 00:15
No puedes parar,no terminas una que ya tienes preparadas dos.
El trabajo y los esquemas que comentas ya los he mirado muchas veces,pero que quieres que te diga,no me aclaro en absoluto,a Google lo tengo mareado ya no sabe que buscar.

Saludos
 #212936  por Paxeco
 30 Sep 2020, 13:21
hcv escribió:
30 Sep 2020, 00:15
No puedes parar,no terminas una que ya tienes preparadas dos.
El trabajo y los esquemas que comentas ya los he mirado muchas veces,pero que quieres que te diga,no me aclaro en absoluto,a Google lo tengo mareado ya no sabe que buscar.

Saludos
Además de verdad, no paro quieto y tengo 5 planes más, ahora me han llegado las gomas de las guias para cambiarselas que bueno estaban rotas o las rompi no lo se :ico13: :ico13:

Poco a poco a mi hoy me ha llegado el mazo principal para los pins que necesito para el RT5

Un saludo salud:
 #213171  por Paxeco
 18 Oct 2020, 16:51
Llevo mucho tiempo sin conexion, la verdad ando muy liado ultimamente, pero bueno cuando se puede uno se conecta para, vaya ironia desconectar de la rutina.

Bueno antesdeayer, me toco pasar la ITV y el resultado fue...

Imagen

yeah:: yeah:: yeah:: yeah::

La paso sin ningun fallo, es decir puse los lavafaros y con sus tapas:

Imagen

Y el RT5 ya lo tengo completamente instalado, ya me quedaria configurarlo con mirascript, que va para largo porque no tengo ni pajotera idea de que confugario debo llevar:

Imagen

Imagen

Un saludo salud:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32