• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #213171  por Paxeco
 
Llevo mucho tiempo sin conexion, la verdad ando muy liado ultimamente, pero bueno cuando se puede uno se conecta para, vaya ironia desconectar de la rutina.

Bueno antesdeayer, me toco pasar la ITV y el resultado fue...

Imagen

yeah:: yeah:: yeah:: yeah::

La paso sin ningun fallo, es decir puse los lavafaros y con sus tapas:

Imagen

Y el RT5 ya lo tengo completamente instalado, ya me quedaria configurarlo con mirascript, que va para largo porque no tengo ni pajotera idea de que confugario debo llevar:

Imagen

Imagen

Un saludo salud:
 #213613  por hcv
 
Bien bien,ya va de maravilla,¿ y cuando lo termines que ? echaras en falta no poder hacerle nada.pero no te preocupes, algunos estaríamos encantados de tenerte cerca y dejarte el coche una temporada.
Saludos
 #213619  por Pedro Perez
 
hcv escribió: 25 Nov 2020, 15:49 Bien bien,ya va de maravilla,¿ y cuando lo termines que ? echaras en falta no poder hacerle nada.pero no te preocupes, algunos estaríamos encantados de tenerte cerca y dejarte el coche una temporada.
Saludos
:ico13: :ico13: :ico13:
 #213628  por Paxeco
 
hcv escribió: 25 Nov 2020, 15:49 Bien bien,ya va de maravilla,¿ y cuando lo termines que ? echaras en falta no poder hacerle nada.pero no te preocupes, algunos estaríamos encantados de tenerte cerca y dejarte el coche una temporada.
Saludos
El coche no creo que lo termine a corto plazo aun le quedan cosas, no solo va aser extras, también vamos a mejorar la mecánica, centrandome en mejorar la fiabilidad, para que veais un ejemplo, el año que viene voy a empezar poniendole un decantador de aceite al coche para que la admisión sea mas limpia

El día que lo acabe pues tocara disfrutarlo y conservarlo :ico2:

Un saludo salud:
 #213629  por hcv
 
Y la gozada cuando realizas alguna mejora y funciona,experimentas una sensación de satisfacción,que es difícil transmitir.Adelante con ello y nos vas poniendo al día con las mejoras que realizas.
Saludos
 #213631  por hcv
 
Lo he duplicado
 #214200  por Paxeco
 
Bueno, hace tiempo que no me manifiesto por aqui, pero quiero dejoaros una historia que me ha pasado y me ha hecho un buen lio nono: nono: nono:

Todo comienza cuando me tengo que volver a mi pueblo a visitar a la familia cuando me topo con esto al salir de la casa de mi tio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Exacto nevo, pero muy poco y pensé que no iba a nevar tanto, por lo que me quede más tiempo con mis amigos, pues vino la gorda...

Imagen

Nevo toda la noche, pues ya dije de quedarme hasta que psara un poco el temporal pero ese mismo día mi PC dijo que adiós, y se rompio por eso he estado muy desconectado de todo lol::

Pues nada a esperar pero siguio nevando...

Imagen

Imagen

Por suerte ese fue el ultimo día (y no lo que esta pasando en Madrid, mucha fuerza y ánimo), me espere a por la tarde que se derritiera un poco la nieve y ya volvi a Murcia

Imagen

Imagen

Y esta a sido mi pequeña odisea, ya tengo un ordenador nuevo, y a seguir, os dejo un pequeño coldstar a unos 12 grados :mrgreen: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=thHxaeR ... e=youtu.be

Un saludo gente y tener cuidado con el coche salud:
 #214202  por Pedro Perez
 
Hola Paxeco,

Un gusto leerte de nuevo.
Bonitas fotos de la nieve. Aquí en Toledo, en la zona de Talavera de la reina, está borrasca que se llamaba Filomena, paso a llamarse Filo, cuatro copitos de nada, mucho frío, y, las fotos que tenía yo pensado hacer, se quedaron en eso, pensamiento.

Un saludo y a seguir bien.
 #214205  por mamalague
 
Un fuerte abrazo.
 #214740  por Paxeco
 
Llevo una temporada que no me deja escribir mucho por aqui nono: nono: , en fin me iré escapando en momentos para seguir por aquí y ayudar.

Bueno hoy me llegaron los tubos para el decantador de aceite, así que hoy a la tarde iré a por las abrazaderas

Imagen

Que más me está rondando en mi cabeza..., Si cierto idea: , seguramente cambie el disco duro del RT5 por un disco de estado sólido, por fiabilidad a la hora de los movimientos del coche, será un adaptador de IDE a M.2 Sata y el disco un M.2 de unos 60gb y clonar el disco original a este o el de algún RT4 de un C5 II (si alguien tiene esto me sería de mucha ayuda a terminar de configurarlo).

Aquí os dejo unas fotillos del C5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo salud:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27