• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #216702  por Paxeco
 
Bueno, bueno, se que llevo bastante tiempo si hablar por aquí, pero bueno ya va siendo hora de enseñaros que cosas le he ido haciendo:
1°-La instalación del decantador de aceite:
Imagen
Aquí puse un pequeño filtro porque me tocó usar el coche pero ya después puse otra línea a la admisión y quedó así:
Imagen
2°-Corregi la instalación de los altavoces colocando unos conectores en los que no entrarán suciedad ni agua
Imagen
3°-Instale el sensor del nivel del anticongelante:
Imagen
Imagen
Imagen
4°Instalar la toma Jack de 3'5 en el RT5 y mejorar la instalación del USB
Imagen
Imagen

Y aquí empieza las cosas malas, tenía un problema con la sujeción de la cerradura, cada vez iba más abajo y decidí desarmar la maneta y me si cuenta que esta rota donde se agarra a la cerradura, intenta reparar el espárrago con soldadura plástica y un poco de nural para reforzar, pero nada partió, así que otra pieza más para pedir al desguace
Imagen
También el tema de la chapuza del seguro..., decidi volver a pegar mejor más matrícula que tenía, la de atrás se estaba despegando un poco y con razón, se esta desconchando la pintura negra del paragolpes, porque lo arreglaron con masilla y pintaron
Imagen
y también se está rajando por donde hay masilla
Imagen
así que es bastante probable que me compre un paragolpes.
Por lo demás, me tocó estar en cuarentena (suerte di negativo) y de ruteo con el C5 y mis amigos
Imagen
Imagen
Hoy hemos ido por una ruta muy movidita, no la he grabado, en ese momento no cai nono: pero os dejo imagines del Google Street Viene:
Imagen
Imagen

A día de hoy el coche sigue igual mecánicamente, no traga aceite, ni se calienta, ni nada.
Tiene ya 145661Km y un consumo de 7'9 l/100km
Un Saludo salud:
 #216705  por hcv
 
Hola Paxeco, ya veo que no as parado ni un momento, me alegro lo de negativo, pero cuídate, yo prácticamente no salgo de casa, solamente lo justico, comprar y pa casa, pienso que pronto abra que empezar a hacer un poco de vida social, nos vamos a tener que acostumbrar a vivir con esto, ya que parece que estamos enterrados en vida.
Saludos
 #216717  por Pedro Perez
 
Paxeco, muy buenos adelantos, y bien documentados. Me alegro de leerte por aquí, hacia ya un porrón que no salías por el foro, pero vamos, mientras salgas buena señal.

Hcv, vengaaaaa, arriba ese ánimo e inténtalo. La verdad, yo ando como tu, y, cuando voy a comprar a grandes superficies, me agobio bastante, mas que nada, por la gente que hay, que parece que no se ha enterado del porrón de fallecidos que hemos tenido y no son capaces de mantener esa distancia social. No se enteran del fino hilo que hay en una distancia de 1.5m y el virus.

En fin, allá cada cual, pero ¿No os da la sensación de que lo que hemos y estamos pasando, a una gran parte de la población es como que no pasa nada?. Esta claro que no han tenido que convivir con este virus, y que las personas fallecidas no habrán sido de su entorno cercano, si no, veríais como si que tomarían medidas de distanciamiento y evitarían estas grandes reuniones que se montan.

No me lio que me salgo del tema, Paxeco, buen trabajo, te recomiendo que, cuando ya no puedas hacerle nada mas al C5, te compres un C6, así, te aseguro, que no te va a faltar tarea. :ico13: :ico13: :ico13:

Salud para todos
 #216843  por Paxeco
 
Si, la verdad que últimamente estoy "desaparecido" pero bueno
El tema del covid bueno, yo me vacune este 27 eso si un dolor de brazo y cuerpo nono:
Bueno, ahora me toca el cambio de aceite y estoy entre el Motul X-cess 8100, Total Quartz 9000 o Ravenol VST (todos 5w40) y me liare con el tema del paragolpes, lo mas seguro quite toda la pintura y pinte solo en donde hay masilla hasta que encuentre uno que vea en condiciones
 #217680  por Paxeco
 
Bueno, ayer le pase la ITV al C5 y todo correcto, el decantador, latiguillos y los frenos rayados siguen sin ser un problema

Imagen

eso si estos días tuve un problema, se me pincho la rueda y la maneta del conductor se ha roto, el pinchazo ya esta reparado y volvi a equilibrar las ruedas, la maneta la mandare a pintar con el aleroon y ya que me lo pongan y me dejen el porton del maletero arreglado sin el citroen y el C5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y bueno aqui os dejo una fot del C5 haciendo de SUV :mrgreen:

Imagen

Un saludo salud:

a día de hoy tiene 149000km
 #217683  por Pedro Perez
 
:ico16: :ico16: :ico16:
 #222462  por Fharaon
 
Y donde pillas ese rt5? Yo quiero poner algo al mío para poder poner un pendrive o algo. Para ser exclusive ese es un fallo.

El mío exclusive del 2006, bixenon direccionables , espejos cslefactables y eléctricos, sillones eléctricos y un sin fin de extras, es raro que no llevase un buen casette o techo solar o alerón siendo el más alto de gama, 2.0Hdi.

Necesito una radio que no me haga perder cosas del ordenador que uso siempre como el.consumo y el control del volante y el aceite, que me recomendáis? Gracias ☺️
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27