• Citroën C5 SX 1.8i 16V 117cv + Gris Orageux

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #177039  por GeLu
 
Bueno chicos, hace unas semanas que edité mi primer video con mi C5 pero se me pasó por completo publicarlo aquí, y eso que está dedicado para todos vosotros jeje, espero que os guste:



P.D.: el video está rodado en: el faro del cabo de Busto, faro del cabo de Vidio, puente con arroyo en la playa de Cadavedo, antigua carretera nacional de la costa con un plano del famoso viaducto "Pintor Fierros" entre Tablizo y Ballota y en la famosa Playa del Silencio, en Castañeras.

Para que veáis lo bonita que es la costa asturiana también, aunque los días durante los que grabé fueron días lluviosos cuando hubo el temporal que arrasó media costa asturiana, y la lluvia hizo acto de presencia durante casi dos semanas.

:KDD:
 #177040  por Capi
 
Muy chulo Gelu!
 #177041  por LITO
 
En dos palabras.

IM-presionante
 #177042  por Manzasuki
 
ok: ok:
 #177043  por Ahngel
 
Ya te lo dije por facebook, esta guapisimo :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #177045  por Almartin
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Una pasada !!
 #177066  por Malk
 
Hay que decir que esta genial.
 #177120  por GeLu
 
Muchas gracias chicos! La verdad que me decidí a grabarlo por pasar el tiempo y por practicar con el Sony Vegas jeje pero bueno, como me dijo personalmente Ahngel tengo que corregir el fallo del viento en el micro con espuma, para el próximo.

Me alegra de veras que os guste, un abrazo enorme a todos chicos!
aplausu:_
 #177143  por JAVIV6
 
Javiv6
Esta genial gelu,en su totalidad,con sus paisajes y esa música,en vivo el C5 surcando esas curvas,de +10
Sera Creative Technology Gelu? veoveo:: veoveo::
 #178538  por ManuC5
 
Muy chulo ese video Gelu!!!