• Nuevo en el Foro [C5 II 1.6 HDi]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #199580  por ravidul
 
Buenos días,

Esta semana he heredado un C5 del 2006 con 65000km que era de mi tio y lo quiero ir poniendo al día poco a poco.

En un principio el elevalunas del conductor me dio un par de sustos, se quedaba bajado y no había forma de subirlo. Siguiendo este tutorial (
) he limpiado los contactos y esta funcionando a la perfección.

Por otra parte, el coche esta un poco tocado de chapa, a ver el viernes que presupuesto me dan para dejarlo perfecto.

De interior esta bien, unicamente falta una especie de cenicero que va en la parte trasera entre los asientos, he pedido presupuesto y me dicen que sale por unos 50€ así que buscare un coche en el desguace para cogerlo junto con la antena.

Por último uno de los mayores problemas que tiene el coche es que unicamente tengo una llave, la segunda que no tiene mando. He estado en el concesionario y en un taller que codifica llaves y en ambos me dan el mismo precio, 140€.

¿Sabeis de algún sitio por el pais vasco que las haga mas baratas? ¿podría coger una llave de mando de un desguace y codificarla yo para usar ese mando y así solo tener que pedir un duplicado de la llave sin mando, que es mas barato?

Imagen

Os dejo una foto del coche a día de hoy.
 #199605  por ravidul
 
Segundo brico hecho, en ocasiones el maletero se habría solo. Revisando en el foro me encontré con un brico en el que se ponía un muelle en el pulsador para que volviese a su posición inicial y no se pulsase solo. tenía miedo de romper muchas pestañas al soltar la protección de plastico pero finalmente nada de nada, ha quedado perfecto.

Acabo de pedir el lds y el siguiente brico será el cambio del aceite hidráulico.
 #199749  por Dosca
 
Hola ravidul, veo que estás decidido a dejar el coche como nuevo. Creo que merece la pena, son coches confortables, seguros y, cuidándolos, pueden hacer muchísimos km sin problemas.
En el Pais vasco hay buenos compañeros que te podrían ayudar con tus dudas, a ver si hay suerte y pasa alguno por este hilo.

Otra cosa. No se ve la foto de tu coche. Dice URL caducada. Tal vez deberías utilizar Chevronazos. Lo tienes arriba en "ENLACES".
Saludos.

Desde Francia se ve así:
Imagen
 #199852  por ravidul
 
Dosca escribió: 31 Ago 2017, 11:19 Hola ravidul, veo que estás decidido a dejar el coche como nuevo. Creo que merece la pena, son coches confortables, seguros y, cuidándolos, pueden hacer muchísimos km sin problemas.
En el Pais vasco hay buenos compañeros que te podrían ayudar con tus dudas, a ver si hay suerte y pasa alguno por este hilo.

Otra cosa. No se ve la foto de tu coche. Dice URL caducada. Tal vez deberías utilizar Chevronazos. Lo tienes arriba en "ENLACES".
Saludos.

Desde Francia se ve así:
Imagen
Muchas gracias, a ver si encuentro las fotos y las vuelvo a subir.

Acabo de hacer el brico del cambio de LDS y ahora me tocan las pastillas que están cristalizadas y chirrían un poco.

Abriré hilo en el post de mecánica pero ahora tengo un problema una vez puesta la antena, la señal de la radio es muy débil. He desmontado el radio cd y lo veo todo bien. ¿Tiene solución esta falta de potencia?
 #199853  por Dosca
 
Probablemente sea algún fusible o alguna masa. Si no pasa por aquí alguno de los que saben mucho, y te da un diagnóstico competente, este amplificador te podría sacar de apuros. Creo que Norauto lo tiene.