• Mi Citroën C5 II 2.0 HDi 138 FAP SX

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #199813  por Dr. Orion Reynolds I
 
Hola buenas, me presenté hace unos días y me ánimo ahora a compartir con vosotros, unas fotos de mi C5.
Lo compré en Noviembre del año pasado, evidentemente de ocasión :| , la verdad que ya tiene sus kilometros, pero a mi parecer están muy bien hechos, no me ha dado más que buenos momentos y alegrías. Tiene ahora casi 261.000 kms y espero que siga subiendo a buen ritmo sin darme problemas.
Sin más dilación os dejo con un par de fotos exteriores, que le hago con la cámara los días que me aburro, a lo mejor un día me ánimo a hacerle unas fotos interiores o algo.
Saludos.

Imagen
Sí, igual tenía que haberlo lavado antes de hacerle la foto, pero no me disgusta jejeje.

Imagen
 #199814  por joele270
 
Está chulísimo!!

Enhorabuena por la adquisición!! birras:
 #199820  por Dosca
 
Sí es el color, sí. Aunque parece que llega del París-Dakar, el pobre.
Saludos.
 #199823  por Dr. Orion Reynolds I
 
Dosca escribió: 08 Sep 2017, 07:41 Sí es el color, sí. Aunque parece que llega del París-Dakar, el pobre.
Saludos.
La verdad es que si que lo parece, pero en la segunda foto ya está más limpito :mrgreen:
Saludos compañero.
 #199827  por Capi
 
La segunda foto es preciosa, si señor.!
 #199834  por tinopillado
 
A disfrutarlo birras: birras:
 #199854  por Dosca
 
Tenéis razón, la segunda foto es muy bonita. Me obcequé con la primera y no supe apreciar la segunda.
 #199874  por Dr. Orion Reynolds I
 
Dosca escribió: 10 Sep 2017, 18:45 Tenéis razón, la segunda foto es muy bonita. Me obcequé con la primera y no supe apreciar la segunda.
La segunda foto tiene su encanto con las estrellas y demás. Es en el "Picu Fariu" cerca de los cuatro jueces, lugar donde se juntan cuatro municipios Gijón, Sariego, Siero y Villaviciosa. Por si hay alguien de Asturias que no conozca el sitio.
Saludos ok: