• Sin nombre C5 2.2Hdi ´02 + Gris Aluminio

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #200742  por hm4l
 17 Nov 2017, 00:45
Aqui esta la maquina:
Como la compre ya con 200K en 12 SET 2014:
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Una fase intermedia con Migle Miglia:
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Una visita de unos hijos de puta:
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Como esta ahora (e cambiando las llantas):
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Interior:
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Hoy NOV 2017 Passó ya los 268K.
 #200744  por joele270
 17 Nov 2017, 08:08
Esta impecable!!

Enhorabuena!!
 #200747  por Mesetario
 17 Nov 2017, 09:55
Luce precioso, me encanta la combinación cuero negro + Gris aluminio :) Personalmente, las llantas que más me gustan para este modelo son las Monza de 16" porque no se "parecen" a ninguna otra y le otorgan personalidad al coche, pero las que tienes también le sientan genial (las dos mejores en mi opinión). Enhorabuena por el coche porque da gusto verlo :ico16:

Saludos.
 #200762  por hm4l
 17 Nov 2017, 15:59
Gracias por los comentários compañeros. Mi idea pasa por trocar para un C5 X7 pero por el momento me quedo bien con este :ico2: .

@Mesetario, (aún no estoy autorizado a enviar mp) a respecto de las llantas tengo los 2 conjuntos. Las Monza originales y las actuales que compré después. Fueran pintadas en un taller muy bueno de llantas ubicado en Braga para un color mas escuro que el gris original normal.
Ahora estoy pensando hacer el contrário oops;: , hacer una pintura nueva a las Monza y vender estas actuales. Lo hice así porque al inicio me parecia el coche muy "formal y classico". :)
 #200796  por Dosca
 18 Nov 2017, 23:20
¡Estupendo tu Exclusive! Suscribo lo que han dicho de él los compañeros.
Si cambias a un C5 de segunda generación, podrás bajar el consumo, conseguir más potencia y una conducción aún más suave. En contrapartida, los FAP, Eolys, AdBlues y otras modernidades, ensombreceran el ahorro en el surtidor.
 #200798  por Mesetario
 19 Nov 2017, 02:01
Dosca escribió:
18 Nov 2017, 23:20
¡Estupendo tu Exclusive! Suscribo lo que han dicho de él los compañeros.
Si cambias a un C5 de segunda generación, podrás bajar el consumo, conseguir más potencia y una conducción aún más suave. En contrapartida, los FAP, Eolys, AdBlues y otras modernidades, ensombreceran el ahorro en el surtidor.
Un conocido que trabaja analizando la resistencia de materiales para la automoción me ha confesado que la obsolescencia está programada para ofrecer el máximo rendimiento el mínimo tiempo posible ("pre-acordado" por los fabricantes) y con componentes diseñados de tal forma que haya que sustituir la pieza en "bloques". En román paladino, y más aún con la digitalización de los modelos actuales, un vehículo está diseñado para durar 8-10 años aunque seas un obseso con su cuidado. Llegados a tal punto, habría que sustituir un número de piezas tan elevado (cuadros digitales, inyectores, pantallas táctiles, sistemas eléctricos, etc) o sería tan costoso que no merecería la pena sustituirlas, procediendo con la compra de un vehículo nuevo.

En mi opinión, creo que la última generación de coches "hechos para durar" cuidándolos es la que comprende hasta principios de los 2000, como mucho, entrando el C5 I en ella (y el fantástico bloque 2000 HDi de 90/110 cv).
 #200821  por Dosca
 20 Nov 2017, 14:42
¡P... obsolescencia programada! A ver con qué ánimo nos compramos el nuevo C5, cuando salga... :ico2: nono:
 #200824  por Mesetario
 20 Nov 2017, 15:10
Dosca escribió:
20 Nov 2017, 14:42
¡P... obsolescencia programada! A ver con qué ánimo nos compramos el nuevo C5, cuando salga... :ico2: nono:
Pues con la idea de que va a durar a lo sumo unos 10 años... pero antes de nada habría que ver cómo va a diferenciarse de su hermano de Peugeot (y de Opel), porque si no yo me voy de cabeza o a por un DS o a por un Mazda 6/Skoda Octavia.