• Sin nombre C5 2.2Hdi ´02 + Gris Aluminio

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #200742  por hm4l
 
Aqui esta la maquina:
Como la compre ya con 200K en 12 SET 2014:
Imagen
Imagen
Una fase intermedia con Migle Miglia:
Imagen
Una visita de unos hijos de puta:
Imagen
Como esta ahora (e cambiando las llantas):
Imagen
Imagen
Imagen
Interior:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy NOV 2017 Passó ya los 268K.
 #200744  por joele270
 
Esta impecable!!

Enhorabuena!!
 #200747  por Mesetario
 
Luce precioso, me encanta la combinación cuero negro + Gris aluminio :) Personalmente, las llantas que más me gustan para este modelo son las Monza de 16" porque no se "parecen" a ninguna otra y le otorgan personalidad al coche, pero las que tienes también le sientan genial (las dos mejores en mi opinión). Enhorabuena por el coche porque da gusto verlo :ico16:

Saludos.
 #200762  por hm4l
 
Gracias por los comentários compañeros. Mi idea pasa por trocar para un C5 X7 pero por el momento me quedo bien con este :ico2: .

@Mesetario, (aún no estoy autorizado a enviar mp) a respecto de las llantas tengo los 2 conjuntos. Las Monza originales y las actuales que compré después. Fueran pintadas en un taller muy bueno de llantas ubicado en Braga para un color mas escuro que el gris original normal.
Ahora estoy pensando hacer el contrário oops;: , hacer una pintura nueva a las Monza y vender estas actuales. Lo hice así porque al inicio me parecia el coche muy "formal y classico". :)
 #200796  por Dosca
 
¡Estupendo tu Exclusive! Suscribo lo que han dicho de él los compañeros.
Si cambias a un C5 de segunda generación, podrás bajar el consumo, conseguir más potencia y una conducción aún más suave. En contrapartida, los FAP, Eolys, AdBlues y otras modernidades, ensombreceran el ahorro en el surtidor.
 #200798  por Mesetario
 
Dosca escribió: 18 Nov 2017, 23:20 ¡Estupendo tu Exclusive! Suscribo lo que han dicho de él los compañeros.
Si cambias a un C5 de segunda generación, podrás bajar el consumo, conseguir más potencia y una conducción aún más suave. En contrapartida, los FAP, Eolys, AdBlues y otras modernidades, ensombreceran el ahorro en el surtidor.
Un conocido que trabaja analizando la resistencia de materiales para la automoción me ha confesado que la obsolescencia está programada para ofrecer el máximo rendimiento el mínimo tiempo posible ("pre-acordado" por los fabricantes) y con componentes diseñados de tal forma que haya que sustituir la pieza en "bloques". En román paladino, y más aún con la digitalización de los modelos actuales, un vehículo está diseñado para durar 8-10 años aunque seas un obseso con su cuidado. Llegados a tal punto, habría que sustituir un número de piezas tan elevado (cuadros digitales, inyectores, pantallas táctiles, sistemas eléctricos, etc) o sería tan costoso que no merecería la pena sustituirlas, procediendo con la compra de un vehículo nuevo.

En mi opinión, creo que la última generación de coches "hechos para durar" cuidándolos es la que comprende hasta principios de los 2000, como mucho, entrando el C5 I en ella (y el fantástico bloque 2000 HDi de 90/110 cv).
 #200821  por Dosca
 
¡P... obsolescencia programada! A ver con qué ánimo nos compramos el nuevo C5, cuando salga... :ico2: nono:
 #200824  por Mesetario
 
Dosca escribió: 20 Nov 2017, 14:42 ¡P... obsolescencia programada! A ver con qué ánimo nos compramos el nuevo C5, cuando salga... :ico2: nono:
Pues con la idea de que va a durar a lo sumo unos 10 años... pero antes de nada habría que ver cómo va a diferenciarse de su hermano de Peugeot (y de Opel), porque si no yo me voy de cabeza o a por un DS o a por un Mazda 6/Skoda Octavia.
 #200836  por hm4l
 
Dosca escribió: 18 Nov 2017, 23:20 ¡Estupendo tu Exclusive! Suscribo lo que han dicho de él los compañeros.
Si cambias a un C5 de segunda generación, podrás bajar el consumo, conseguir más potencia y una conducción aún más suave. En contrapartida, los FAP, Eolys, AdBlues y otras modernidades, ensombreceran el ahorro en el surtidor.
Hola,
Pues, a respecto del nuevo C5 me han dicho en un concessionário que sera con base no actual Opel Insignia, no se si es verdad o no.. Todavia he experimentado ya un C5 2.0 HDi de 2009 136cv y me gusté bastante, tiene muy buena conducción y la respuesta en bajas rpm es mehor. El otro con mas potencia de 163 cv también va bien, cseguramente :mrgreen:
Cuanto a los FAP etc, el mío C5 ya lo trae pero nunca tuve problemas de nadie. De fallas es solo el clima por desgaste del mecanismo y el comm2000 que encende las luces por si mismo. Lo engaño utilizando los mínimos siempre encendidos ;) .
 #200841  por Jeandri
 
Hola,
Yo he sido propietario de un X7 136 cv y actualmente tengo el X7 163 cv, y he de decir que los dos son excepcionales, el 136 nunca estuvo falto de potencia, de hecho un amigo tiene un Scirocco de 140 cv y estaban a la par con una gran diferencia de tamaño. Y ese motor nunca me dio problemas.
Pero el 163 va sobrado, en mi opinión es un motor muy bueno, tampoco me ha dado problemas, y la salida que tiene es brutal al igual que la aceleración, de hecho me atrevo a decir que tiene mejor salida que el HDi V6 240cv de mi padre.

Un saludo.