• Mi C5 ii

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #203321  por joele270
 
Víctor3184 escribió: 21 May 2018, 23:32 Ya están todas las llantas montadas,quedan brutales ; )
NO entiendo que quieres decir decir del aux,que es Lexia ?jaja
Pd:tendré que hacerme con unas tapas
Para que el AUX te funcione debes activar la toma auxiliar mediante Lexia (equipo de diagnosis oficial de Citroen).
 #203338  por Víctor3184
 
joele270 escribió: 22 May 2018, 06:29
Víctor3184 escribió: 21 May 2018, 23:32 Ya están todas las llantas montadas,quedan brutales ; )
NO entiendo que quieres decir decir del aux,que es Lexia ?jaja
Pd:tendré que hacerme con unas tapas
Para que el AUX te funcione debes activar la toma auxiliar mediante Lexia (equipo de diagnosis oficial de Citroen).
Tendré que ir a preguntar a ver si no me sablan..
Estoy algo rayado con el tema de las ruedas ya que no se si me pasará itv así,tendré que ir a Lana itv a pedir la equivalencia.
Lo mismo le aliso esté finde le portón ; ).
Y a ver qué me dicen,que cuando lo lleve a las ruedas me lo metió al ordenador y me asustaron ... :| tiene el indicador de avería y sale Lo del fap,a lo cual no le había dado mucha importancia,pero me ha dicho que no hace la regeneracion debido a un fallo de motor ..salen las bujías y algo del
Turbo,,quizás un manguito o a saber,asique a ver si no es mucho la broma,ya que me
Gustaría dejarlo bien,tengo margen ya que lo compre barato pero si se me va de las manos,tendré que quitarlo noentender:
 #203341  por joele270
 
Lo de los calentadores es algo muy normal en los HDi, casi todos los que veo lleva ese fallo, no le des importancia mientras arranque bien.

Lo del turbo podría ser la electroválvula que lo pilota, sabiendo el código de fallo se sabe que puede ser.

Para el FAP, no puede ir agarrotado sin hacer la limpieza por qué iría obstruido completamente, si puede el mecánico, que realice una regeneración forzada, a ser posible en movimiento.
 #203422  por Víctor3184
 
joele270 escribió: 22 May 2018, 23:49 Lo de los calentadores es algo muy normal en los HDi, casi todos los que veo lleva ese fallo, no le des importancia mientras arranque bien.

Lo del turbo podría ser la electroválvula que lo pilota, sabiendo el código de fallo se sabe que puede ser.

Para el FAP, no puede ir agarrotado sin hacer la limpieza por qué iría obstruido completamente, si puede el mecánico, que realice una regeneración forzada, a ser posible en movimiento.
Pues alfinal es todo derivado del caudalimetro,en el taller me cobran 170€
He estado mirando por internet y voy a comprarlo ahora el problema es que no se cual ya que hay muchas marcas y varían mucho los precios lo cual me mosquea
“Ridex” 50€,pierbur o algo así 100€..y hasta 200€
Alguno me aconseja alguna marca?,pillo el barato?,algún internedio?,lo llevo al taller ? :| :| :|
 #203423  por joele270
 
Yo compraría uno de marca Febi Blistein o Pierburg, cambiarlo no es difícil, yo saqué el mío para limpiarlo (es algo que puedes probar, pues al final se ensucian y puede ser tu problema).

Y solo es desconectar tubos y volver a conectar...

Le limpias con limpiacontactos de residuo cero y a ver si hay suerte.
 #203429  por Víctor3184
 
joele270 escribió: 28 May 2018, 15:54 Yo compraría uno de marca Febi Blistein o Pierburg, cambiarlo no es difícil, yo saqué el mío para limpiarlo (es algo que puedes probar, pues al final se ensucian y puede ser tu problema).

Y solo es desconectar tubos y volver a conectar...



Le limpias con limpiacontactos de residuo cero y a ver si hay suerte.
Si suena me salen dad marcas,es lo que em “raya” l diferencia de precios tan grande que hay,ya probe a desmontar y limpiar con un limpiador específico y nada,toca cambiarlo.
Voy a ver si veo alguna alguna de esas marcas y lo pido.
Pd: gracias por responderme siempre,me estás ayudando un montón ; ),a vera si quedamos un día y tomamos algo birras:
 #203430  por joele270
 
Víctor3184 escribió: 28 May 2018, 23:01 Si suena me salen dad marcas,es lo que em “raya” l diferencia de precios tan grande que hay,ya probe a desmontar y limpiar con un limpiador específico y nada,toca cambiarlo.
Voy a ver si veo alguna alguna de esas marcas y lo pido.
Pd: gracias por responderme siempre,me estás ayudando un montón ; ),a vera si quedamos un día y tomamos algo birras:
Estamos un poco lejos jajaja, pero si voy o vienes ya sabes birras:

Ya cuentas que tal el nuevo caudalimetro.
 #203520  por Víctor3184
 
joele270 escribió: 29 May 2018, 06:32
Víctor3184 escribió: 28 May 2018, 23:01 Si suena me salen dad marcas,es lo que em “raya” l diferencia de precios tan grande que hay,ya probe a desmontar y limpiar con un limpiador específico y nada,toca cambiarlo.
Voy a ver si veo alguna alguna de esas marcas y lo pido.
Pd: gracias por responderme siempre,me estás ayudando un montón ; ),a vera si quedamos un día y tomamos algo birras:
Estamos un poco lejos jajaja, pero si voy o vienes ya sabes birras:

Ya cuentas que tal el nuevo caudalimetro.
Hola joele,ya compre el cauda y lo cambié ..y tachaaan,se apagó el testigo de avería y todos los fallos fuera ..si lo llego a saber antes :|
Le puse un puerburg 104€ y genial,se nota un montón,ahora empuja el coche que da gusto.
También deje ya montadas las llantas resolfen y si que puedo llevarlas,bo aparecen en ficha pero basta con pedirnos una equivalencia de ruedas/llantas en la itv.
Para este finde le tintaré los cristales “semi oscuros” y a ver si me meto con el alisado del portón,que aún no se como dejarlo ; ),mañana le hago unas fotos para que veais como quedan las llantas :mrgreen: :mrgreen:
 #203521  por joele270
 
Si le pones las lunas tintadas lo más oscuras posible (las que dejan pasar un 5% de luz) el coche quedará con un aspecto tremendo.

Son las que yo llevo y bestiales :mrgreen:
 #203549  por Víctor3184
 
joele270 escribió: 04 Jun 2018, 23:45 Si le pones las lunas tintadas lo más oscuras posible (las que dejan pasar un 5% de luz) el coche quedará con un aspecto tremendo.

Son las que yo llevo y bestiales :mrgreen:
Mmm no se no se jaja,tan oscuras me da cosa que quede muy “calorro” low ue si creo que voy a hacerle es quitarle las letras de citroen C5 y pintar el logo con fuldip negro.
También gen pillado la banda “azul” parasol para la luna delantera :mrgreen: :mrgreen: :|