• Mi C5 ii

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #203521  por joele270
 
Si le pones las lunas tintadas lo más oscuras posible (las que dejan pasar un 5% de luz) el coche quedará con un aspecto tremendo.

Son las que yo llevo y bestiales :mrgreen:
 #203549  por Víctor3184
 
joele270 escribió: 04 Jun 2018, 23:45 Si le pones las lunas tintadas lo más oscuras posible (las que dejan pasar un 5% de luz) el coche quedará con un aspecto tremendo.

Son las que yo llevo y bestiales :mrgreen:
Mmm no se no se jaja,tan oscuras me da cosa que quede muy “calorro” low ue si creo que voy a hacerle es quitarle las letras de citroen C5 y pintar el logo con fuldip negro.
También gen pillado la banda “azul” parasol para la luna delantera :mrgreen: :mrgreen: :|
 #203551  por Jeandri
 
Para mi gusto me gustan más los cristales intermedios, es un negro más suave.
En cuanto a la insignia pintada en negro yo lo que haría es pintar todos los cromados exteriores para que vayan en sintonia a la insignia.
Ya pones foto de lo que hagas!

Un saludo.
 #203564  por Víctor3184
 
Jeandri escribió: 07 Jun 2018, 15:55 Para mi gusto me gustan más los cristales intermedios, es un negro más suave.
En cuanto a la insignia pintada en negro yo lo que haría es pintar todos los cromados exteriores para que vayan en sintonia a la insignia.
Ya pones foto de lo que hagas!
Claro,Kin intención era tintarlas semi oscuras” no negras del todo.
En cusnto s lo den pintsr todo den negro...no me convence ya wurburg las tiras cromadas tanto la negra maletero como las de los faldones creo suena le quedan dpm,al quitar las letras “citroen C5” y darle con fulldip negro a la insignia creó quena puede quedar dpm “un aspecto más deportivo/agresivo” también pensé en ponerla con los colores de la bandera de Francia,o ponerlos alante en la calandra jj den me van ocurriendo ideas.
Os dejo mi número por si alguno queréis contrastar ideas ; )
650-61-96-35 salud:
Un saludo.
 #203577  por ryuks
 
Victor3184, dos cositas...

Las luces led no son ilegales de cara a la itv??
¿¿de donde has conseguido una antena corta para el C5?? ¿¿se puede saber su precio??

gracias.
 #203595  por Víctor3184
 
ryuks escribió: 08 Jun 2018, 15:08 Victor3184, dos cositas...

Las luces led no son ilegales de cara a la itv??
¿¿de donde has conseguido una antena corta para el C5?? ¿¿se puede saber su precio??
Las luces led,si,en principio no pasa itv,lomsiyo sería cambiarlas por unas alojenas para pasarla,yo aún no las he montado porque para “engancharlas”está complicado.
La antena corta,la compre en un chino,del color del Coche “2€” y va perfecta,las tienes en Amazon por esos precios.

gracias.
 #203596  por Víctor3184
 
Víctor3184 escribió: 10 Jun 2018, 00:44
ryuks escribió: 08 Jun 2018, 15:08 Victor3184, dos cositas...

Las luces led no son ilegales de cara a la itv??
¿¿de donde has conseguido una antena corta para el C5?? ¿¿se puede saber su precio??
Las luces led,si,en principio no pasa itv,lomsiyo sería cambiarlas por unas alojenas para pasarla,yo aún no las he montado porque para “engancharlas”está complicado.
La antena corta,la compre en un chino,del color del Coche “2€” y va perfecta,las tienes en Amazon por esos precios.

gracias.
https://chevronazos.es/image/CVBa
 #203616  por Jeandri
 
ryuks escribió: 08 Jun 2018, 15:08 Victor3184, dos cositas...

Las luces led no son ilegales de cara a la itv??
¿¿de donde has conseguido una antena corta para el C5?? ¿¿se puede saber su precio??

gracias.
Hola,
Yo en mi otro C5 que tuve, pasé varias ITV con luces led, en concreto llevaba las de posición con led, y las de cruce eran unas Philips Diamond Vision, que son ilegales también, y nunca me pusieron pegas... por lo que es tener un poco de suerte.
Un saludo.
 #203732  por Víctor3184
 
Imagen

Imagen

Imagen

Esto va parecciendo otra cosita ; ) ,que os parece ?
Ya le puse y active la toma auxiliar a Lana cual le he enchufado” un receptor bluetooth el cual funciona de maravilla. ;)
 #203734  por Jeandri
 
Muy chulo! Unas matriculas acrílicas también le darían un buen toque.
¿Has pensado en pintar los faldones del color negro o del mismo color que la pintura? Creo que quedaría bien, próximamente se lo haré yo al mío.

Un saludos