• Mi C5 ii

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #203732  por Víctor3184
 
Imagen

Imagen

Imagen

Esto va parecciendo otra cosita ; ) ,que os parece ?
Ya le puse y active la toma auxiliar a Lana cual le he enchufado” un receptor bluetooth el cual funciona de maravilla. ;)
 #203734  por Jeandri
 
Muy chulo! Unas matriculas acrílicas también le darían un buen toque.
¿Has pensado en pintar los faldones del color negro o del mismo color que la pintura? Creo que quedaría bien, próximamente se lo haré yo al mío.

Un saludos
 #203757  por Víctor3184
 
Jeandri escribió: 23 Jun 2018, 08:56 Muy chulo! Unas matriculas acrílicas también le darían un buen toque.
¿Has pensado en pintar los faldones del color negro o del mismo color que la pintura? Creo que quedaría bien, próximamente se lo haré yo al mío.

Un saludos
La semana matrículas caeran,también faltan las tapas de las llantas,en cuanto lo de pintar los faldones ..lo he pensado,pero no me termina de congencer,ya que abría que hacerle el hacerlo bien “chapista” y paso” jj,y pintándolo a spray seguro que desentonan bastante.
De hacerle algo mas,sería buscar un alerón bajito “discreto” y sigo sin saber si “alisar el porton” o dejarle solo el emblemá de citroen,no se ..tampoco termino de convencerme jjj :| :| :|
 #203783  por Víctor3184
 
Jeandri escribió: 23 Jun 2018, 08:56 Muy chulo! Unas matriculas acrílicas también le darían un buen toque.
¿Has pensado en pintar los faldones del color negro o del mismo color que la pintura? Creo que quedaría bien, próximamente se lo haré yo al mío.

Un saludos
Cuando lo hagas sin sube fotos a ver cómo queda que lo mismo me ánimo jjj
Este Semana si me caliento le quitaré las letras de “citroen C5” e iré a mirar ñrecios de las matricilas
Acrílicas bravo: :|