• Equipo de música

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #204818  por Víctor3184
 
Hola foreros,llevo tiempo sin entrar ; ),que tal van esos citroen ?.
Bueno,mi consulta de están vez va relacionada con el tema “equipo de música”
Os resumo,saqué un cable auxiliar el
Cuál da bastante juego,le puse un receptor bluetooth pero termina siendo un toston.
Hace poco le he cambiado los altavoces 4sony,los cuales he colocado en los habitaculos de las puertas y han quedado perfectos,lo único ..que prácticamente seuna “igual” dada que la calidsd del receptor fm no es buena y la toma aux,poniendo el móvil/mp3 es muy bajito.
Sigo resignándome a cambiar la radio,por no perder las funciones de serie/mandos etc.
Mi intención es poner un usb box,he visto varios,Amazon/wish/aliexpres/eBay etc,con y sin bluetooth,me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si algjno lleva puesto en estén modelo “RD4” un usb box y que tal le va.
Perdonar por el ladrillado jaja y gracias e antemano,una saludo. salud:
 #205614  por Dr. Orion Reynolds I
 
Hola, buenas tardes compañero, perdona por tardar tanto tiempo en responder, pero he estado mucho tiempo ausente por el foro y ahora que vuelvo a tener otro C5 me gustaría estar otra vez echando una mano por estos lares.
En mi anterior C5 tenía la RD4 con Yatour (el sencillo, el que no trae Bluetooth) y la verdad que no tenía queja , el sonido era más bajo respecto al del cargador de CDs original del coche, pero ecualizando un poco el sonido y demás era un sonido bastante puro, decente y limpio.
Ahora lo he vuelto a poner en la RT3 del que tengo actualmente y la verdad que va muy bien también, recalco que para tí si es importante que suene fuerte y alto igual te limita un poco, ya que el cacharro por ley está rebajado respecto al sonido del equipo OEM. No obstante sigue funcionando a las mil maravillas.
Saludos y ya nos contarás que tal.
Última reactivación por Víctor3184 en 16 Nov 2018, 16:18