• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #211510  por Paxeco
 
Imagen

Hoy tenemos al pequeñín lavándose un pocquito aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #211522  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Imagen

:ico2: :ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #211573  por Paxeco
 
Bueno tengo 2 buenas noticias y una mala no, lo siguiente :| :| :

Lo bueno me ha llegado el "supuesto" CanBus decoder universal de PSA que es este

Imagen

La 2° buena he conseguido el alerón ORIGINAL del C5 II que es más por hacerlo único (ya que hay poco modelos de C5 II con alerón) y a sido bastante barato y por eso al final no me he resistido (Dios de verdad nunca voy a aprender :| :| )

Imagen

Imagen

Imagen

La mala (y manda cojo*** la suerte que tengo) un conector de la pantalla se me ha enganchado y ha partido lo que lo sujeta y conecta el cable plano (es el típico cable este de portátil) así que voy a intentar solucionarlo y si no me tiro directo a por un Rneg del 407 para guardar la estética de la parte frontal de la radio

Un saludo
 #211596  por mamalague
 
Si mandas foto podemos ver lo.
Un saludo.
 #211598  por Paxeco
 
mamalague escribió: 04 Jun 2020, 15:43 Si mandas foto podemos ver lo.
Un saludo.
No sé si has visto el mensaje privado pero ahora mismo estoy sin el móvil estoy a ver si revivo el antiguo y te ayudo con el smeg :|
 #211643  por Paxeco
 
Bueno ya casiiiiii casi he acabo con lo de los espejos me falta cambiar los plasticos negros del exterior y ya estaria acabado y la verdad que tengo un curiosidad que contar respecto al mando del elevalunas y retrovisor (me llego el nuevo y lo desarme para ver y la verdad que tiene gracia)

Imagen

Un saludo
 #211670  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mira que soy poco amigo de los alerones pero este cada vez que lo veo me convence mas bs.bs:
 #211671  por Pedro Perez
 
Muy chulo, cuando lo tengas instalado y pintado, te va a quedar genial, ya pondrás fotitos.
ok: ok:
 #211672  por Paxeco
 
Faltaría más con lo enamorao' que me tiene el coche :ico13:

Un saludo
 #211724  por Paxeco
 
Bueno, respecto al tema del conector de la radio android es este... :|

Imagen

Se partió y se salió la pestaña que presiona el flex o cable plano para que haga buen contacto...

Ya después de este pinito no se que hacer la verdad :|

Espero que alguien sepa ayudarme...

Un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27