• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #208948  por Sabu
 
Paxeco escribió: 25 May 2019, 01:01 tengo una preguntilla, los que sepáis para los que no adquirí una radio android con visualización del clima y los fallos y ajustes del vehículo pero la suspensión no, merece la pena su instalación o la vendo, que hariais en mi lugar?

Hombre, solo por estética está interesante, ¿No?
 #209028  por Paxeco
 
Sabu escribió: 25 Ago 2019, 20:56
Paxeco escribió: 25 May 2019, 01:01 tengo una preguntilla, los que sepáis para los que no adquirí una radio android con visualización del clima y los fallos y ajustes del vehículo pero la suspensión no, merece la pena su instalación o la vendo, que hariais en mi lugar?

Hombre, solo por estética está interesante, ¿No?
Interesante esta, aun no la he instalado al 100% si es verdad que provarla la he provado y tiene más potencia que la original, funciona los mandos, y lo que mas me gusta que puedo instalar la aplicación torque (que es mas yo la tengo adquirida) y puedo ver todos los parametros e inclusive borrar fallos, así que cuando termine de cambiar la iluminación la instalare al 100% y ya vere como veo lo de la suspensión, estoy pensando en activar los 4 testigos esos de la suspensión que te sale cuando tienes el intrumental básico sin la temperatura del aceite y el voltimetro..., no se acepto sugerencias al respecto :mrgreen: birras:
 #209034  por Paxeco
 
tengo una cuestion, como puedo instalar la alarma volumetrica
 #209107  por Paxeco
 
Bueno chicos hoy me dispongo a motar estos altavoces:
Imagen
obviamente son 4 no paso foto por que no dispogo a día de hoy de móvil en cuanto pueda os enseño como quedan :mrgreen:
 #209161  por Paxeco
 
Bueno, muchachos hoy he decidido que como se aproxima el cambio de aceite (cada 5000km), fui a la tienda de recambios que suelo frecuentar y vi que habian traido "Engine Flush" o limpiador de motor, así que este finde me voy a dedicar hacer el limpiado con este producto, y del propio carter subiré un video y un aporte al foro por si alguien le interesa hacerlo.
*NOTA: Mi coche tiene aprox. 120000km ya se que es aun pronto pero bueno siempre que cambio el aceite a los 5000km lo veo bastante sucio para el kilometraje, tampoco una barbaridad pero bueno (Por lo menos no hay rastro de virutas de metal o "mugre")
 #209162  por joele270
 
Paxeco escribió: 26 Sep 2019, 19:18 Bueno, muchachos hoy he decidido que como se aproxima el cambio de aceite (cada 5000km), fui a la tienda de recambios que suelo frecuentar y vi que habian traido "Engine Flush" o limpiador de motor, así que este finde me voy a dedicar hacer el limpiado con este producto, y del propio carter subiré un video y un aporte al foro por si alguien le interesa hacerlo.
*NOTA: Mi coche tiene aprox. 120000km ya se que es aun pronto pero bueno siempre que cambio el aceite a los 5000km lo veo bastante sucio para el kilometraje, tampoco una barbaridad pero bueno (Por lo menos no hay rastro de virutas de metal o "mugre")
Yo los he usado en varios coches y la verdad que se nota, van muy bien.
 #209168  por Paxeco
 
bueno, hoy tengo que contaros una anecdta graciosa...
Bueno todo comenzo cuando me incorporo en la A7 dirección a Almería cuando iba escuchando la musica en la radio la original la RD4 MP3 y derrepente se escucha como la estatica cuando no pila frecuancia y eso que llevaba el USB, pensando que era algún cable pongo la FM y nada no se escuchaba nada, bueno llego a mi casa y decido poner la android a ver si era un fusible pero funcionaba bien todo, los altavoces, etc...
Por lo tanto creo que mi RD4 ha muerto...
 #209170  por Paxeco
 
La verdad hoy espero dar por terminada mi odisea, vaya finde, no solo con la radio si no hoy al volver a mi residencia de universidad, cuando el faro izquierdo se funde entero, solo funcionan las largas :|
 #209208  por Paxeco
 
Una pregunta, las luces de posicion puedo poner una bombia de led? es que se me funden muy pronto esta ultima ni un año, y tampoco quiero gastar mucho dinero en bobillas ya que pronto voy hacer la intalacion del Bixenón...
 #209209  por ghiki
 
Si, perfectamente, ten en cuenta que son H6W y el casquillo BAX9S (las 2 muescas, a las 6 y a las 11 del reloj), llevo ya 3 ITV pasadas con ellas. Luego, si como yo tienes TOC, es fácil que hagan efecto luciérnaga mientras está la centralita encendida (a mi me da muchísima rabia).

Para el bixenon ten en cuenta el lavafaros, tienes que cambiar el depósito del limpia y ponerle los aspersores (no es complicado, casi más difícil encontrar las piezas)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27