• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #207900  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno este es mi C5 es un acabado COLLECTION, y os voy a contar cómo llego a mis manos.

Este coche era de mi difunto abuelo (que en paz descanse) y el quería que me lo quedara y que fuese su "chofer" por así decirlo JAJAJAJA

Pero trágicamente no pudo ser y por eso tengo yo su coche y por eso intento mimarlo y tratarlo lo mejor posible

Imagen
 #207901  por Pacoxanc5
 
Disfrútalo y honrale cuidando su C5
 #207903  por Mesetario
 
Es un buen coche que te puede durar toda la vida a poco que cumplas con el mantenimiento básico y cuya suspensión nunca más se volverá a fabricar, sin tener en cuenta el componente emocional que no te va a dar ningún otro coche.

Que lo disfrutes por siempre.
 #207904  por Yo309
 
Disfrútalo. Es un coche cómodo como pocos y por poco que lo cuides no te va a dar más que satisfacciones.

Saludos
 #207952  por Paxeco
 
Muchas gracias por los comentarios
PD: voy seguir subiendo fotos de cada modificación que le haga, ahora estoy con la radio

Imagen

Imagen
Lo siguiente me parece que voy a poner los faros de xenon originales aunque me cueste mucha pasta...
Un Saludo
 #207959  por Mesetario
 
No sé si es muy factible instalar la pantalla de navegador en los Citröen C5 I y II pero es una idea que siempre me ha rondado la cabeza...
 #207960  por Paxeco
 
También estoy a ver si le pongo el rt3 monocromático si puedo la android la vendo porque a mí tampoco me termina mucho de convencer, por si las dudas dudo las cosas, se visualiza el clima, las puertas que se abren y alertas de la pantalla monocroma pero la suspensión no se visualiza
 #207972  por Yo309
 
Paxeco escribió: 25 Abr 2019, 22:20 Muchas gracias por los comentarios
PD: voy seguir subiendo fotos de cada modificación que le haga, ahora estoy con la radio

Imagen

Imagen
Lo siguiente me parece que voy a poner los faros de xenon originales aunque me cueste mucha pasta...
Un Saludo
Hay un Brico en el foro de como instalar tanto la pantalla como los faros de xenon. Piensa que necesitarás la centralita
 #207988  por Paxeco
 
Ya los vi lo que le temo es a la hora de cortar el salpicadero la verdad...
Pero bueno habrá que atreverse :idea:
 #208013  por takamoto71
 
Paxeco escribió: 22 Abr 2019, 23:42 Imagen
Le has puesto luces en las puertas???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27