• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #210388  por Paxeco
 
Ya llevo aisladas 3 puertas y el maletero

Imagen
 #210439  por Victormgt70
 
Lo estás dejando mejor que salido de fábrica y a capricho. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #210441  por Yo309
 
Buen trabajo
 #210442  por hcv
 
Cuando lo termines no se si lo reconocerás.
 #210443  por Paxeco
 
Luego os iré dando costes, tiempo y proceso por si alguien se anima, es muy facil, respecto al peso es inapreciable ya que la lámina esa la podía levantar con un dedo (real) y se nota la diferencia antes tardaba más en ponerse en témperatura el clima ahora le cuesta menos por el aislante.

En el techo no lo recomiendo a no ser que seas un manitas de verdad y puedas desmontarlo sin hacerle nada, porque yo fue quitar el plafón de las luces para ponerle el espejo fotocromatico (que aún no lo he hecho) y ya lo doble un poco y dejó la marca, por suerte fue donde tapaba el plafón.

Y esperar que me falta el aislante sonoro :mrgreen: :

Imagen

Y muchas gracias por los ánimos y vuestro comentarios birras:
 #210473  por Paxeco
 
Bueno gente, como podemos ver aqui llegan mas chuches para el coche :mrgreen:

Imagen

Son los lavafaros y la nueva camara de reversa, ya que fui a preguntar en la ITV y no me la dejaban pasar pero como tuve suerte pude devolver la vieja y esta nueva ya la pasa correctamente.

Yyyyyyy unas nuevas lineas de frenado, peeeero de acero inoxidable :mrgreen:

Un saludo
 #210486  por alebergen
 
Madre mía, estás dejando el coche mejor que nuevo. Cuando acabes pasa por Granada y te pones con el mío :ico13:

Bromas aparte, tienes ideas muy buenas y mejores manos. Sigue así!


Un saludo! salud:
 #210491  por Paxeco
 
Hombre hay que mimar al bebé de la casa :ico13: :ico13:

Que va que va, solo quiero que el coche cubra mis necesidades ya que por el valor sentimental que tiene este coche para mí hasta que litera no me lo den siniestro total, no lo cambio.

Supongo que seré cabezota noentender: :ico13:

Un saludo y gracias por vuestros comentarios :KDD:
 #210497  por ghiki
 
Paxeco escribió: 01 Feb 2020, 12:33 Una pregunta alguien sabe lo que me va a costar 4 esperas de la suspensión y cuántos litros de lds voy a necesitar para cambiar el líquido noentender:
100+IVA cada en la casa (suelen ser multicapa). Las he cambiado las 4 por unas Monroe (Lizarte no hace desde diciembre) (monocapa probablemente) que aguantarán 5 años en vez de 15...no me venía bien gastarme 500 pavos en las esferas en este momento, así que monocapa. LDS lleva unos 5 litros, pero al quitar las esferas probablemente no derrames casi nada. Para quitarlas, martillo y cincel.

La diferencia entre unas y otras es aprox la mitad o algo menos
 #210498  por ghiki
 
Paxeco escribió: 09 Feb 2020, 23:56 Explicarme cómo saco el parachoques para arreglar mejor el faro JAJAJAJAJA.

Ya pensaré en algo JAJAJA :mrgreen:
Por cierto, y que nadie te respondió a esto, los 3 tornillos que hay al abrir el capo, en el frontal,.y el resto están debajo y en el paso de ruedas, en total serán unos 10 o 12, se saca basta te sencillo. (Cuando tienes todos quitados tienes que pegar un poco de tirón de la zona de las aletas, va como encajado). Ojo con los faros, porque aparte de los 2 tornillos que se ven, hay otro en el frontal, por la zona de la calandra de difícil acceso.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 27