• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #210162  por Paxeco
 
Imagen

Bueno aquí tengo nuevas chuches para el coche las luces creo que son de las buenas, y creo que en 13 años ya va siendo hora de cambiarse las.

Los altavoces los cambio por estos de Sony por qué se nota que son mejores y los llevo ya un poco cascados los de serie.

Y el líquido de frenos a ver si me vienen los discos Max Line de Brembo y le cambió el sistema por completo
 #210166  por hcv
 
Por lo que veo vas a dejar como C5 solo la carroceria,que no te de por cambiarle el motor,que seguro te a pasado por la cabeza.
 #210167  por Paxeco
 
Muchas veces me he planteado cambiarle el motor del EW7 al ES9 :mrgreen: .

Pero no, la verdad que este coche le tengo demasiado cariño y quiero que me dure, muchos amigos que tienen coches nuevos y eso me preguntan qué cuando voy a cambiar el coche que ya tiene 13 años y tal y me respuesta es "el día que no haya un repuesto para algo importante (sea suspensión mas que otra cosa) cambiaré de coche, mientras para que si puedo ponerle todas las cosas que llevan los nuevos noentender: ".

Así que a este Citroën C5 II del 2007 le queda trayecto y más teniendo el distintivo ambiental C.

Un saludo.
 #210168  por hcv
 
Como es que tiene la pegatina C,el mío es del 2006 y si no me equivoco tendría que llevar la B,yo no la he solicitado porque creo que no la emplearé nunca,(nunca se debe decir de esta agua no beberé),pero tiene que ser algo muy raro para que la solicite.
El comentario que e hecho anteriormente es en plan de broma,ya quisiera yo saber y poder hacer retoques y arreglar las averías que pueden ir surgiendo.
Saludos
 #210169  por Paxeco
 
Diesel del 2006 a 2015 es B
Gasolina del 2006 hasta ahora es C

El mío al ser gasolina y estar matriculado en 2007 tengo la C

Pero creo que si tú C5 está matriculado en 2005 y tiene el mismo motor que los que tienen la C, puedes solicitar la C que te la tienen que dar y si es diesel pues la respectiva B, hay un vídeo de cómo va eso pasó a paso

https://youtu.be/qSjGCDVUfGA
 #210170  por Paxeco
 
Y ya se que es broma birras: el cariño que le tengo a este coche no es normal la verdad :mrgreen:

Saludos
 #210171  por Paxeco
 
Yo la pegatina la recomendaría ir poniéndose la, yo se la puse y al día siguiente vino una nube de arena del Sáhara y en Murcia que es donde vivo solo dejaban circular con coches con el distintivo pero bueno depende de las de dónde circules noentender:
 #210172  por hcv
 
La ciudad más grande que es zaragoza,la tengo a 90-100 Km,vas alguna vez pero normalmente por donde me muevo es todo zona rural,el pueblo 600 Habitantes y a 8 Km la población de 15.000 habitantes + - ,osea que tiene que ponerse la cosa muy pero que muy mal para no poder salir de paseo,precisamente hoy e estado en Zaragoza recorriendo desguaces,buscando asientos eléctricos y no hay manera de encontrar,porque los que llevo la tela está hecha una mi****,quisiera ponerle asientos que estuviesen un poco decentes,tapizarlos valen un paston y para ponerle fundas,siempre hay tiempo.

Saludos
 #210175  por Paxeco
 
Entonces no te merece la pena, yo se la puse por una oferta que eran las matriculas acrilicas y el distintivo 33€
 #210177  por Paxeco
 
Una pregunta alguien sabe lo que me va a costar 4 esperas de la suspensión y cuántos litros de lds voy a necesitar para cambiar el líquido noentender:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27