• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212735  por hcv
 
Buenas Paxeco,por lo que veo no paras,yo ya tengo comprado el equipo RT3+pantalla+capilla+un manojo de cables,hasta que no lleguen nose exactamente si son todos o falta alguno,cuando llegue veremos a ver,los ventiladores no los encontró por ninguna parte del coche,puede ser que este modelo los lleve integrados,el modelo es RT3 -N3-10 del 2006.
Saludos
 #212738  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 09 Sep 2020, 14:20 Paxeco, parece que han venido los Reyes, aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
Ya vienen los reyes magos caminito de Belén... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #212739  por Paxeco
 
hcv escribió: 11 Sep 2020, 14:51 Buenas Paxeco,por lo que veo no paras,yo ya tengo comprado el equipo RT3+pantalla+capilla+un manojo de cables,hasta que no lleguen nose exactamente si son todos o falta alguno,cuando llegue veremos a ver,los ventiladores no los encontró por ninguna parte del coche,puede ser que este modelo los lleve integrados,el modelo es RT3 -N3-10 del 2006.
Saludos
Como decía mi abuela no paras quieto hijico

Pues el tema de los ventiladores no lo se, si los lleva se ve en el lateral izquierdo un ventilador, revisalo bien, porque si no se romperá del calor, yo tenía unos vistos por eBay por 30€ si quieres te los mando por mensaje privado

Un saludo
 #212740  por Paxeco
 
Voy a pasar unas foticos ya de cómo se ve el RT5:

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo por conectar la pantalla he liado la de Dios, ya está solucionado y puedo usar el coche pero vargame el susto, así estaba el cuadro que parecía un árbol de navidad:

Imagen

Bueno también arregle el cenicero y al fin se ve la consola central como debería:

Imagen

Y por último os dejo unas fotillos del coche :mrgreen:

Imagen

Imagen

Un saludo salud:
 #212741  por Pedro Perez
 
Solo por meterme un rato con tigo. Veo que has apañado el cenicero y lo del logo de la radio, pero...

Para cuando las tapas de los limpiafaros?, eh?

Ja ja ja, Te esta quedando de lujo, mucho ánimo, tu abuelo estaría muy orgulloso,

:ico16: :ico16: :ico16:
 #212747  por hcv
 
Habrá que esperar a que llegue el material para estudiarlo,y veré qué le falta porque sobrar no creo que sobre nada,ese frontal tuyo es igual al que me mandan.
Saludos
 #212754  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 11 Sep 2020, 17:02 Solo por meterme un rato con tigo. Veo que has apañado el cenicero y lo del logo de la radio, pero...

Para cuando las tapas de los limpiafaros?, eh?

Ja ja ja, Te esta quedando de lujo, mucho ánimo, tu abuelo estaría muy orgulloso,

:ico16: :ico16: :ico16:
Las tapas las tengo a ver si tengo tiempo y se las pongo que me quiero ir a un box a cambiarle los frenos, cambiarle el LDS, ponerle los latiguillos metalicos y ponerle los lavafaros

Un saludo y gracias birras: salud:
 #212755  por Paxeco
 
hcv escribió: 12 Sep 2020, 00:35 Habrá que esperar a que llegue el material para estudiarlo,y veré qué le falta porque sobrar no creo que sobre nada,ese frontal tuyo es igual al que me mandan.
Saludos
Pues lo que necesite ya sabes me comentas, el frontal me tocara retocar los botones y dejarlo como nuevo

Un saludo salud:
 #212834  por Paxeco
 
BUeno vamos a ir subien actualizaciones del coche:

He tenido una aventura con el cableado de la leche :| , me hacian falta 3 pines del mazo principal, me patee casi todos los S.O. de Murcia y no tenian, así que me lo pille por aliexpress el mazo entero unos 3€ y a la espera de el estoy, pero bueno de mientras me puse a probar el RT5 y aqui os dejo las fotos de el:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui lo que me falta por ponerle el USB, disipadores, antenas, etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo salud:
 #212837  por hcv
 
Veo funciona bien,yo recibí el rt3 + pantalla + la capilla y un aparato pequeño que va conectada la antena gps y lleva un conector con varios cables, uno positivo bajo llave otro positivo directo otro masa,también salen por separado unos cables enfundados y terminan en conectores,uno pequeño con cuatro pines,y el otro más grande como si llevara cuatro pines ,mirando en la página del aparato hay un esquema que no entiendo,solamente saque la conclusión de que este último cable no va conectado a nada pone la posición que tiene que llevar y es como si fuese antichoque,esto es lo único que deduci,pongo una foto del aparato y sus cables.


Imagen
Imagen
Imagen

Y estas otras son los conectores del rt3 y pantalla

Imagen
Imagen
Imagen

La capilla

Imagen

Estoy a la espera de los cables de conectar pantalla a radio los de antena,este rt3 lleva el conector de antena diferente,creo que cuando tenga todo el material necesitare ayuda,me faltaran los ventiladores,pero hasta que no vea si funciona no los encargo.

Saludos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27