• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #211672  por Paxeco
 
Faltaría más con lo enamorao' que me tiene el coche :ico13:

Un saludo
 #211724  por Paxeco
 
Bueno, respecto al tema del conector de la radio android es este... :|

Imagen

Se partió y se salió la pestaña que presiona el flex o cable plano para que haga buen contacto...

Ya después de este pinito no se que hacer la verdad :|

Espero que alguien sepa ayudarme...

Un saludo
 #211935  por Paxeco
 
Bueno esta es la.ultima mejora que he realizado, cambiar luces halógenas en largas por estas luces LEDs, la verdad que son muy buenas y lo que me ha encantado a sido que me venía dentro de la caja unos guantes para ponerlas :ico13: :ico13:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
 #211940  por Pedro Perez
 
Una pregunta, si son bixenon, para que quieres las luces largas?,
Es una duda que me asalta noentender: noentender:
 #211941  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 07 Jul 2020, 08:01 Una pregunta, si son bixenon, para que quieres las luces largas?,
Es una duda que me asalta noentender: noentender:
Las puse led porque las que llevaba en largas eran halógenas, porque no notaba mucho de las cortas a las largas (que ojo soy de esas personas que ponen las largas 2 o 3 veces en su vida, pero hay carreteras en las que pasó que si no pones las largas no ves nada porque la carretera no tiene los dibujos de las líneas) y porque se viera todo blanco como el Bixenon

He salido de viaje ya con ellas y las he puesto en carretera cuando no venía nadie y son muy buenas, mientras que no seamos como algunos que dejan las luces largas cuando pasa la gente no debe de pasar nada

Un saludo
 #211942  por Paxeco
 
Bueno hace unos días, fui a mi ueblo a por las cosas que pedi como el deposito de los limpias de 6 litros con las bombas aqui os muestro como las he ido limpiando:

Imagen

así antes de limpiar

Imagen

Aqui las bombas y gomas de escaidad limpias

Imagen

Y aqui ya el deposito limpio

Un saludo
 #211964  por Paxeco
 
Esta mañana me lié a reparar cosas del C5 y el coche de mi novia ya que tenía un picotazo en el parabrisas :shock: ...

Bueno así que os paso fotos del resultado de esta mañana salud:

Imagen

Imagen

Esas dos primeras fotos es del picotazo, se nota un poco pero bueno ya por lo menos no se extiende más que era lo que me preocupaba :mrgreen:

Imagen

Imagen

Y no os penséis que me olvidó del C5 :mrgreen: , le he cambiando los amortiguadores del maletero ya que muchos días sin previo aviso se me caía en la cabeza (y no es que pese poco el maletero :| ) así que lo cambie y se nota un montón ahora cuando el maletero está a media altura se abre "solo" bravo:

Y por último cambie las ruedas de delante hacia atrás y la de atrás hacia adelante para que se vayan gastando parejico.

A día de hoy el C5 tiene 136452KM a sus espaldas... (son muchos eh :ico13: )

Un saludo
 #211971  por Pedro Perez
 
Muchos kms?, Pero si está empezando a funcionar, muchos kms. :| :| :| , Ja ja ja
 #211975  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 09 Jul 2020, 17:45 Muchos kms?, Pero si está empezando a funcionar, muchos kms. :| :| :| , Ja ja ja
Ya ya hombre era una broma :ico13: , espero llegar al 1000000km a ver si es posible bs.bs:
 #211993  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Y por fin me llegó la funda para mi coche, así ya no se llena de polvo ni caga*** de pajaros :|

Un saludo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27