• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212725  por Paxeco
 
Bueno, tengo actualizaciones sobre el coche:

1.- He comprado 5 litros de LDS para cambiarselo a mi C5, me faltarian los tacos motor del lado del deposito del refrigerante
2.- Me llego el Cenicero de Lituania al fiiiin aplausu:_

Imagen

3.- también me llego el RT4 roto para transplantarle el frontal al RT5:

Imagen

Y así quedo instalado el frontal en el RT5:

Imagen

Poco a poco va quedando bien y como lo tenía pensado :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo salud:

PD: estoy arrenglando el RT4 también, seguramente sea el disco duro, por que los chips se ven bien al igual que los condensadores que no se ve nada quemado.

PD2: Kilometraje Real del vehiculo 138681Km
 #212726  por Pedro Perez
 
Paxeco, parece que han venido los Reyes, aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #212735  por hcv
 
Buenas Paxeco,por lo que veo no paras,yo ya tengo comprado el equipo RT3+pantalla+capilla+un manojo de cables,hasta que no lleguen nose exactamente si son todos o falta alguno,cuando llegue veremos a ver,los ventiladores no los encontró por ninguna parte del coche,puede ser que este modelo los lleve integrados,el modelo es RT3 -N3-10 del 2006.
Saludos
 #212738  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 09 Sep 2020, 14:20 Paxeco, parece que han venido los Reyes, aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
Ya vienen los reyes magos caminito de Belén... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #212739  por Paxeco
 
hcv escribió: 11 Sep 2020, 14:51 Buenas Paxeco,por lo que veo no paras,yo ya tengo comprado el equipo RT3+pantalla+capilla+un manojo de cables,hasta que no lleguen nose exactamente si son todos o falta alguno,cuando llegue veremos a ver,los ventiladores no los encontró por ninguna parte del coche,puede ser que este modelo los lleve integrados,el modelo es RT3 -N3-10 del 2006.
Saludos
Como decía mi abuela no paras quieto hijico

Pues el tema de los ventiladores no lo se, si los lleva se ve en el lateral izquierdo un ventilador, revisalo bien, porque si no se romperá del calor, yo tenía unos vistos por eBay por 30€ si quieres te los mando por mensaje privado

Un saludo
 #212740  por Paxeco
 
Voy a pasar unas foticos ya de cómo se ve el RT5:

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo por conectar la pantalla he liado la de Dios, ya está solucionado y puedo usar el coche pero vargame el susto, así estaba el cuadro que parecía un árbol de navidad:

Imagen

Bueno también arregle el cenicero y al fin se ve la consola central como debería:

Imagen

Y por último os dejo unas fotillos del coche :mrgreen:

Imagen

Imagen

Un saludo salud:
 #212741  por Pedro Perez
 
Solo por meterme un rato con tigo. Veo que has apañado el cenicero y lo del logo de la radio, pero...

Para cuando las tapas de los limpiafaros?, eh?

Ja ja ja, Te esta quedando de lujo, mucho ánimo, tu abuelo estaría muy orgulloso,

:ico16: :ico16: :ico16:
 #212747  por hcv
 
Habrá que esperar a que llegue el material para estudiarlo,y veré qué le falta porque sobrar no creo que sobre nada,ese frontal tuyo es igual al que me mandan.
Saludos
 #212754  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 11 Sep 2020, 17:02 Solo por meterme un rato con tigo. Veo que has apañado el cenicero y lo del logo de la radio, pero...

Para cuando las tapas de los limpiafaros?, eh?

Ja ja ja, Te esta quedando de lujo, mucho ánimo, tu abuelo estaría muy orgulloso,

:ico16: :ico16: :ico16:
Las tapas las tengo a ver si tengo tiempo y se las pongo que me quiero ir a un box a cambiarle los frenos, cambiarle el LDS, ponerle los latiguillos metalicos y ponerle los lavafaros

Un saludo y gracias birras: salud:
 #212755  por Paxeco
 
hcv escribió: 12 Sep 2020, 00:35 Habrá que esperar a que llegue el material para estudiarlo,y veré qué le falta porque sobrar no creo que sobre nada,ese frontal tuyo es igual al que me mandan.
Saludos
Pues lo que necesite ya sabes me comentas, el frontal me tocara retocar los botones y dejarlo como nuevo

Un saludo salud:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27