• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212564  por Paxeco
 
Os dejo una actualización de los extras :mrgreen:
-Asientos eléctricos y calefactables
-Espejo interior fotocromatico: Comprado
-Espejos abatible eléctricos y con memoria: Instalado
-Control de crucero: De serie
-Alerón: Comprado
-Clima Bi-Zona: De serie
-Navidrive (o similar): Comprado
-Velocimetro completo: De serie
-Franqueo de linea involuntario
-Sensores de estacionamiento
-Bixenón Direccionable: Instalado
-Lavafaros: Comprados
-TPMS
-Antinieblas delanteros: De serie
-Hidractiva 3+
-Amplificador
-Techo practicable

Un saludo y a ver si adivináis que es ;)
 #212570  por Pedro Perez
 
Paxeco, como va el asunto de la radio, lo digo por que la pantalla de mi RT4 está empezando a salirle puntos de píxeles, osea, dentro de nada, creo que la pantalla, poco a poco, empezará a morir.
Me interesaría, si no te importa, listes las acciones o funciones que se pierden al poner Android, así como, las que se perdieron y encontraste.
Estoy barajando esta opción, entre otras cosas, mapas actualizados, y, teléfono incorporado.
Tengo un Android 1 din en el C5, de pantalla extraíble, y, la verdad, me va bastante bien.

Gracias y un saludo
birras: birras: birras:
 #212573  por Paxeco
 
Dime los extras que te salen en la pantalla, como el TPMS y eso y así te digo lo que vas a tener y lo que no

Yo al final he adquiri un RT5, ya que nadie en el foro XDA me daba soluciones a mis problemas y hablando con alguien experto, al no haber CAN-BUS decoder para C5, pues no va a leerme la suspensión y por eso opte por un RT5 y a trastearle, que seguro hayo alguna manera de meterle mapas

Un saludo
 #212576  por Pedro Perez
 
Gracias Paxeco,
En pantalla sale:

Temperatura refrigerante y aceite
Sensor presión neumáticos
Información de la altura del vehículo según presionamos el interruptor
Información de cinturones del/tra
Radar estacionamiento.
Ordenador de consumos 1 y 2

Más luego el resto de funciones, clima audio, etc.
A, y el asunto acústico del estacionamiento?, Se perdería o se podría apañar con su correspondiente toma que va al mazo del conector del RT4?

Me gustaría algo que tenga una conversación del tema que yo elija y ... Ja ja ja, os imaginais.
Calla cariño, que estoy hablando con el coche. yeah:: yeah::
Gracias por tu interés,
birras: birras:
 #212577  por Paxeco
 
Pues mira empiezo con lo malo y luego con lo bueno:
Se perderá lo de que muestre el TPMS, las temperaturas de aceite y refrigerante, el muestreo de la suspensión, opción de los faros direccionables no va a ser editable una vez extraída la radio, con el tema del ampli y los sensores está ahí ahí, he visto gente que le ha funcionado y otros y como yo no los tengo no te puedo decir, informaciones de estado del vehículo te saldrá pero en ingles

El tema de cables, viene ya preparado con adaptadores para que se pueda instalar, el tema es la antena el RT4 son dos tomas te toca comprar un adaptador que los una a una ISO que es el de la radio android

Y el tema de las conversaciones, tienes el asistente de google, yo lo usaba para que me.fuera contando chistes :ico13:

Y creo que ya, yo por lo que pierdes buscaría alguna pantalla de RT4 o ir a la del RT5

Un saludo salud:
 #212582  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Bueno este es el nuevo sistema que he adquirido un RT5
 #212589  por Paxeco
 
Paxeco escribió: 27 Ago 2020, 10:25 Pues mira empiezo con lo malo y luego con lo bueno:
Se perderá lo de que muestre el TPMS, las temperaturas de aceite y refrigerante, el muestreo de la suspensión, opción de los faros direccionables no va a ser editable una vez extraída la radio, con el tema del ampli y los sensores está ahí ahí, he visto gente que le ha funcionado y otros y como yo no los tengo no te puedo decir, informaciones de estado del vehículo te saldrá pero en ingles

El tema de cables, viene ya preparado con adaptadores para que se pueda instalar, el tema es la antena el RT4 son dos tomas te toca comprar un adaptador que los una a una ISO que es el de la radio android

Y el tema de las conversaciones, tienes el asistente de google, yo lo usaba para que me.fuera contando chistes :ico13:

Y creo que ya, yo por lo que pierdes buscaría alguna pantalla de RT4 o ir a la del RT5

Un saludo salud:
Se me olvido las cosas que no pierdes y las que ganas:

-NO SE PIERDE:
Consumos del ordenador de abordo
Listado de algún error (pero salen en ingles)
Info del climatizador

-QUE SE GANA:
Facilidad a añadir extras como TPMS, DAB+, camara de reversa, etc...
En tu caso al ser RT4 ganas el bluetooth
Asistente de google
Mapas actualizados
 #212590  por Pedro Perez
 
Gracias Paxeco, lo voy madurando e investigando.

SilentMarius lo puso en su C6.
Lleva ya tiempo sin aparecer por aquí, estará de vacaciones,
Si cuenta algo más, lo tendremos en cuenta

Saludos birras: birras:
 #212592  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 28 Ago 2020, 07:42 Gracias Paxeco, lo voy madurando e investigando.

SilentMarius lo puso en su C6.
Lleva ya tiempo sin aparecer por aquí, estará de vacaciones,
Si cuenta algo más, lo tendremos en cuenta

Saludos birras: birras:
Eso te iba a comentar, pero bueno, a ver si aparece

Yo mientras inventigare sobre el cacharro este nuevo que me he comprado

Un saludo
 #212669  por Paxeco
 
Imagen

yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 27