• Mi C5 II (2007)

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #209901  por Paxeco
 
Bueno, ya tengo una idea con lo del cenicero roto...

Imagen
 #209975  por Paxeco
 
Imagen

Creo que sobran las palabras...
 #210001  por Paxeco
 
Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son las nuevas mejoras que le he hecho al C5
 #210032  por Paxeco
 
Imagen

Y vamos a ver cómo funciona...
 #210064  por hcv
 
Buenas,referente a la cámara le pregunte a un conocido que trabaja en una ITV que como vean algo que tapa matricula,aún se vean bien los números,te rechazan la ITV,le pregunte porque pensaba ponerla igual que la has puesto tu, veo que le as puesto la pegatina.
Si te acuerdas y tienes tiempo,podrías poner un brico como la has instalado,que sea fácil de entender,porque igual me ánimo y la instalo también,a pesar de que la tenga que quitar si no pasa la ITV.
Saludos
 #210073  por citro
 
Yo hace tiempo que la llevo en un vitara y lo que hago es taparla con cinta aislante porque al tener luz tengomiedo que se pongan tiquismiquis. La llevo enganchada en el tornillo de la luz de matricula pero quizas quede mas oculta que la de paxeco.
 #210091  por hcv
 
citro escribió: 26 Ene 2020, 12:18 Yo hace tiempo que la llevo en un vitara y lo que hago es taparla con cinta aislante porque al tener luz tengomiedo que se pongan tiquismiquis. La llevo enganchada en el tornillo de la luz de matricula pero quizas quede mas oculta que la de paxeco.
Buenas,gracias por las sugerencias,el problema de estos coches es que llevan el hueco para la matrícula justo,a los lados no hay espacio y encima como la a puesto paxeco pues nose yo que pasara.

Saludos.
 #210098  por Paxeco
 
Tranquilos sé que está cámara no pasa la ITV seguramente, pero bueno es fácil sacarla y ponerla, aun así os enseñare tipos de camaras y os dire la mejor opción en mi opinion (Teniendo en cuenta la ITV, tan maravillosa ella...).

Para los que buscáis los bricos de todo lo que le he hecho al coche tranquilos, estoy haciendo un PDF con la radio, las matriculas acrilicas (que me he llevado sorpresas instalando las) y con la camarita de marcha atrás, disculpad este tiempo sin interactuar por aquí pero me fui este finde con mi amigos y la parienta a mí pueblo que había nevado y se me paso :|

Un saludo
 #210162  por Paxeco
 
Imagen

Bueno aquí tengo nuevas chuches para el coche las luces creo que son de las buenas, y creo que en 13 años ya va siendo hora de cambiarse las.

Los altavoces los cambio por estos de Sony por qué se nota que son mejores y los llevo ya un poco cascados los de serie.

Y el líquido de frenos a ver si me vienen los discos Max Line de Brembo y le cambió el sistema por completo
 #210166  por hcv
 
Por lo que veo vas a dejar como C5 solo la carroceria,que no te de por cambiarle el motor,que seguro te a pasado por la cabeza.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 27