• Novato con duda de navegador

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #209575  por japernor
 
Buenas foreros, estoy en proceso de compra de un citroen C5 exclusive 2.2 HDi 136 cv del año 2002. El coche tiene navegador pero no se enciende. Me ha dicho el vendedor que no sabe lo que puede ser, según el incluso un fusible. Mi pregunta es, con las indicaciones que os doy, sabéis que modelo de navegador es? Cual suele ser el fallo más común en estos casos? Decir también que la radio tiene un display pequeñito, que cuando fui a ver el coche creo recordar que pedía un código o algo así.

Un saludo y muchas gracias
 #209584  por Yo309
 
Aquí no te puedo ayudar.

Suerte
 #209592  por Abelin
 
Hola
Podrías el poner una foto del navegador, seria mas fácil y rápido el salir de dudas.
Saludos
 #209614  por japernor
 
Adjunto foto del navegador. Aprovechando el mensaje, sabeis donde se puede conseguir la tarjeta que se introduce en la radio?
https://chevronazos.es/image/0gN8c
Un saludo
 #209616  por Paxeco
 
Tengo entendido que el navegador ese que es el VDO Siemens va separado del módulo RT2 es decir dónde va el navegador y eso está en la guantera, el RT2 funciona?, Si es así probablemente sea un fusible