• Ayuda en general

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #212556  por Bombardeo
 
buenas gente agradezco a usuarios de aquí el que me ayudarán dejando sus cosas de lado por eso mil gracias compre el coche sin apenas mirarlo ufff estaba a 200 km gege fue mi mujer :ico13: que para eso es un oops;: así que no sabia exactamente los extras del cose se supone que los exclusive suelen ser los que más llevan pero cual fue mi sorpresa no tenía ni uno e puesto y programado los retrovisores abatibles lo de la marcha atrás es otra cosa no se memorizar la posición espero que alguien pudiera explicar para tontos como se hace y ahora me enfrascado en el interior fotocromatico sin tener la preinstalacion hecha así que la are yo luego si veo me pondré los sensores de presión si soy capaz de saber cuales son y que número hay que poner en el Lexia gege así que agradecería un poco de ayuda :ico16: :ico16:
 #212558  por Paxeco
 
Bombardeo escribió: 25 Ago 2020, 02:45 buenas gente agradezco a usuarios de aquí el que me ayudarán dejando sus cosas de lado por eso mil gracias compre el coche sin apenas mirarlo ufff estaba a 200 km gege fue mi mujer :ico13: que para eso es un oops;: así que no sabia exactamente los extras del cose se supone que los exclusive suelen ser los que más llevan pero cual fue mi sorpresa no tenía ni uno e puesto y programado los retrovisores abatibles lo de la marcha atrás es otra cosa no se memorizar la posición espero que alguien pudiera explicar para tontos como se hace y ahora me enfrascado en el interior fotocromatico sin tener la preinstalacion hecha así que la are yo luego si veo me pondré los sensores de presión si soy capaz de saber cuales son y que número hay que poner en el Lexia gege así que agradecería un poco de ayuda :ico16: :ico16:
Para configurar lo de la marcha atrás es:
1.- engranar marcha atrás
2.- con la marcha atrás engranada seleccionar el espejo derecho y mover el espejo a donde quieras
3.-una vez echo esto, al dejar el mando de seleccion en posion sin seleccionar ni uno ni el otro el derecho tiene que volver a la posicion de origen
4.- si es así antes, poner neutral, seleccionar espejo derecho y ahora al poner la reversa este debe de ponerse como lo configuraste en el paso 2.-

Un saludo
 #212559  por Bombardeo
 
Gracias lo intentaré luego y ya te digo sino me tocara revisar todo