• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #88532  por Gonper
 
Muy guapo, le quedan muy bien esas llantitas de peugueot :ico16: goodpost:
 #88565  por GeLu
 
[quote="richie_"]GeLu, como lo has hecho?? Porque yo en cualquier foro, con poner la dirección url donde está la imagen dentro de las etiquetas [b]img[/b] ya vale!

Muchas gracias de antemano!!!

goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:[/quote]
Es que lo que habías hecho tú era copiar y pegar la URL de la web donde estaba publicada la foto, es decir, hiciste esto:

[img]http://picasaweb.google.com/lh/photo/cc ... directlink[/img]


Y lo que deberías haber hecho es copiar la URL de la imagen (que no de la web) que por lo menos a mi, con Google Chrome se hace pinchando encima de la imagen en el botón derecho del ratón y me sale ya la opción de "Copiar URL de imagen", y quedaría esto:

[img]http://lh6.ggpht.com/_gzRZ65w44Fo/TQ_VJ ... G_0030.JPG[/img]

Gracias ninguna, pa eso estamos :wink:

Un saludo y muy bonitas las fotos bravo:
 #88577  por richie_
 
Anda coño!!!! Vale, ya se, pensaba que la url era la misma en los dos casos!! jaja entonces...ya está todo solucionado. Suelo hacerlo como tu me has dicho, pero estaba con el Picasa y he visto un recuadro donde ponía algo así como "enlace a la foto" y lo he copiado. En fin. Que muchas gracias!!

Cuando pinte el coche y ponga los monogramas...subiré alguna fotillo más.
 #93126  por alberto_C5
 
alguien me podia decir como se suben las fotos para poder enseñaros mi pequeño
eske soy nuevo noentender:
 #93144  por enrie
 
alberto_C5 escribió:alguien me podia decir como se suben las fotos para poder enseñaros mi pequeño
eske soy nuevo noentender:
hola alberto-C5 un poco mas arriba lo explica gelu y si no lo entiendes bien hay un tema por el foro de como hacerlo
 #104221  por raulcantillan
 
Aqui van unas fotos del estado en el que estaba, es de mi tia y me lo a dejado para repararlo,limpiarlo y eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas 2 puertas a la semana que viene estaran como nuevas, y el coche pulido entero.

Imagen
 #104506  por pablogranada
 
Un saludo desde Granada,este es mi C5 a ver si alguien me puede decir como se llaman las llantas para completar el perfil,son de 15 pulgadas.ImagenImagen
 #108019  por raulcantillan
 
Aqui pongo las fotos del coche decente jeje:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tapon que falta del bote del limpiaparabrisas ya esta puesto.

un saludo
 #108049  por Javibi
 
Se le ve muy cuidado, le tienes muy bonito. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #108069  por JoseSPORT
 
Bueno, bueno, valla currada al final ¿no? te ha quedado fetten, si le das un pintadito a las llantas, ya, pues la hostia. Yo opino que estas dicen muchiiiisimo del aspecto exterior de un coche, y no creo que te cobren mucho. Saludos y enhorabuena por el resultado final. :ico16: :ico16:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27