• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #78842  por Foncho
 
unas fotos del mío
Imagen
Imagen
 #78858  por Hatzerim
 
WOW!
Cosa guapa... :ico16:
 #83936  por Sabu
 
Imagen
 #88492  por richie_
 
Bueno compañeros, aunque llevo ya un tiempo registrado, todavía no había aportado mi granito de arena con unas fotos de mi pequeño gran tesoro (mi niño en otra palabras), espero que os gusten:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí con la primera modificación. Llantas 207 CC por cortesía de PSA Madrid. xD

Imagen
Imagen
Imagen
 #88493  por richie_
 
Joer!!!! No se ven las fotos!!!! Y lo he puesto dentro de la etiqueta IMG!!!
 #88503  por GeLu
 
Offtopic: Modifico tu post para que se puedan ver tus imágenes...
richie_ escribió:Bueno compañeros, aunque llevo ya un tiempo registrado, todavía no había aportado mi granito de arena con unas fotos de mi pequeño gran tesoro (mi niño en otra palabras), espero que os gusten:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí con la primera modificación. Llantas 207 CC por cortesía de PSA Madrid. xD

Imagen
Imagen
Imagen
 #88524  por richie_
 
GeLu, como lo has hecho?? Porque yo en cualquier foro, con poner la dirección url donde está la imagen dentro de las etiquetas img ya vale!

Muchas gracias de antemano!!!

goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:
 #88532  por Gonper
 
Muy guapo, le quedan muy bien esas llantitas de peugueot :ico16: goodpost:
 #88565  por GeLu
 
[quote="richie_"]GeLu, como lo has hecho?? Porque yo en cualquier foro, con poner la dirección url donde está la imagen dentro de las etiquetas [b]img[/b] ya vale!

Muchas gracias de antemano!!!

goodpost: goodpost: goodpost: goodpost:[/quote]
Es que lo que habías hecho tú era copiar y pegar la URL de la web donde estaba publicada la foto, es decir, hiciste esto:

[img]http://picasaweb.google.com/lh/photo/cc ... directlink[/img]


Y lo que deberías haber hecho es copiar la URL de la imagen (que no de la web) que por lo menos a mi, con Google Chrome se hace pinchando encima de la imagen en el botón derecho del ratón y me sale ya la opción de "Copiar URL de imagen", y quedaría esto:

[img]http://lh6.ggpht.com/_gzRZ65w44Fo/TQ_VJ ... G_0030.JPG[/img]

Gracias ninguna, pa eso estamos :wink:

Un saludo y muy bonitas las fotos bravo:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27