• C5 2.0 140cv tourer Business blanco

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #201969  por Zerokoma
 
Mi barquito con las llantas cambiadas

Imagen
Imagen
 #201973  por Jeandri
 
Las persique! En mi opinión, de la gama de 17" son las que más me gustan.

Saludos
 #201974  por joele270
 
Que pintaza...

Y si le tintas las lunas ya queda de 10! birras:

Y sobre todo bienvenido compi!!
 #201977  por Zerokoma
 
Las lunas van tintadas el mes que viene que ne lo regalan con el cambio de luna por el seguro. Por cierto... no me gusta nada mi coche en blanco, lo odio... pero es lo k tiene comprar de segunda mano. Yo Quería uno negro...
 #201978  por jrgbel
 
Quedan muy chulas.

Lo que dice el compi, con las lunas tintadas quedaría genial
 #201979  por jrgbel
 
Zerokoma escribió: 14 Feb 2018, 19:35 Las lunas van tintadas el mes que viene que ne lo regalan con el cambio de luna por el seguro. Por cierto... no me gusta nada mi coche en blanco, lo odio... pero es lo k tiene comprar de segunda mano. Yo Quería uno negro...
Yo tengo los dos coches negros y muy similares (407 sw y C5 x7 tourer), son muy bonitos recién lavados, enseguida se ensucian.
En el color blanco no se nota la mierda, no te vas a arrepentir.
 #201983  por Zerokoma
 
Eso decía mi viejo... que ni se me ocurriera comprarlo en negro... pero es que cambia tanto el coche en negro... parece otra cosa. Por cierto... este se ensucia mucho por el porton trasero. Le he puesto las faldillas originales pero nada, sigue ensuciandose igual. Es raro porque he tenido muchos coches y ninguno se ensuciaba por detrás y este coge una cantidad de suciedad en todo el porton cuando llueve que ni con guantes para abrirlo. Sera cosa de la aerodinamica...