• Progresando

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #208882  por e3575gmh
 
Hola a todos. Bueno. Poco a poco voy haciéndole cosas al coche para dejarlo a mi gusto.
Después de cambiarle el kit de la correa de distribución, le ha tocado el turno al equipo de frenos. Le he cambiado discos y pastillas y también el líquido de frenos. Ahora frena correctamente.
Y en el plan estético, estoy cambiando las luces del interior, y algunas del exterior a led. De momento en el exterior llevo cambiadas las de posición, las de la matrícula y las de las luces diurnas.
Decir que éstas últimas me costaron un horror cambiarlas metiendo la mano sin desmontar nada, pero al final lo logré.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya os iré poniendo más cosas.
Tengo previsto cambiar las H7 de la luz de cruce y terminar la iluminación del interior. Poco a poco.
Pondré imágenes de las lámparas que he comprado para que las veáis.
Última edición por Ahngel el 20 Ago 2019, 17:29, editado 1 vez en total. Razón: Editados enlaces de fotos
 #208883  por Mesetario
 
Te puedo recomendar como lámparas H7 (si las quieres "blancas") unas Pegasus, que puedes encontrar en AliExpress por unos 5€/pareja y funcionan bastante bien (y duran). Probé unas Osram Night Breaker Láser en su día y no hay apenas diferencias, siendo éstas bastante más amarillas que las Pegasus, que quedan estéticamente muy bien. Para posición o interior en 5W5 te recomiendo de cabeza unas Nanoshine, también disponibles en AliExpress. Brutales.
 #208887  por e3575gmh
 
Yo he comprado en AliExpress también.
Pero yo estoy probando de la marca Auxito.
En su tienda autorizada en AliExpress, tienen un surtido de lámparas para elegir.
Por lo que anuncian y luego, visto el resultado, parecen un producto de calidad.
Para las luces de día, cuando conseguí sacarlas, fue muy sencillo quitar y poner. Ya que encajaban con la misma forma que las G4 incandescentes. No hubo que adaptar nada.
Todo el cuerpo de las lámparas es de aluminio y el led parece de buena calidad.
A ver lo que duran.

Me pasaré a ver lo de las H7...
Gracias.
 #208897  por joele270
 
Creo que este post te va a venir de lujo :mrgreen:

viewtopic.php?f=62&t=17751
 #208902  por e3575gmh
 
Acabo de leer el enlace. Y da buenos consejos.
Lo malo, lo de la ITV y la Benemérita.

Aunque yo vivo en Francia y tal vez aquí, las cosas sean diferentes.


https://s.click.aliexpress.com/e/wkYcaEy

Os dejo el enlace de las h7.
Como verás, estas están más evolucionadas.
No llevan ventilador, según dicen, son más fiables y no precisan transformador.

Además, llevan solamente dos LED, situados justo en la misma distancia que el filamento de la lámpara halógena. Con lo que tienen el mismo ángulo de proyección del haz de luz.

A parte de todo, lleva un ajuste giratorio para dejar la altura y la proyección de la misma forma que en la halógena, para que no haya deslumbramientos ni distorsiones.

Y el precio. Bueno. No me parece desorbitado. Las Bluetone de Philips valen lo mismo.

Respecto a las largas, llevo estás Phillips ya y no veo motivo para cambiarlas.
Van mejor que las OSRAM láser...
 #209080  por e3575gmh
 
Bueno. Ya me han llegado las Auxito H7 para las luces de corta.
Han tardado casi un mes. Pero creo que va a merecer la pena el cambio.
Os dejo unas fotos para que veáis el antes y el después.
Evidentemente, la luz es más blanca y más intensa.

Al tener regulación, puedes ajustar el haz de luz para no deslumbrar al que venga de frente...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ahngel el 15 Sep 2019, 22:02, editado 1 vez en total. Razón: Editados enlaces de fotos para que se vean.