• Me quedé sin calefacción

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #214079  por roro
 
Buenas noches a todos.

Tengo muuuucha mala suerte....he estado 2 veranos sin aire acondicionado por una rotura del compresor, un día por otro, una semana...ya para que, en fin que después al final de este verano se lo arregle.

Cuál ha sido mi sorpresa que al llegar los fríos me he dado cuenta de que mi Ceci no suelta aire caliente.

Me han dicho que puede ser el motor que acciona un pequeño cierre quue deja pasar el aire del motor

¿Es eso cierto?

¿Es muy latoso cambiarlo?

Saludos y feliz año a todos salud:
 #214209  por DjBr1
 
Antes de nada, confirma que no tienes pérdidas de anticongelante. Si tienes fallos en el motor paso a paso de la trampilla de aire caliente, estará dando fallo en la unidad de climatización, lo puedes ver con Lexia.
 #214219  por roro
 
DjBr1 escribió: 14 Ene 2021, 10:00 Antes de nada, confirma que no tienes pérdidas de anticongelante. Si tienes fallos en el motor paso a paso de la trampilla de aire caliente, estará dando fallo en la unidad de climatización, lo puedes ver con Lexia.
Correcto, era problema del radiador, no tenía nada de líquido y el tema es que no me ha avisado por ningún sitio.

Por suerte no ha ido a mayor el problema y ha quedado resuelto con una garrafa de anticongelante .

Gracias birras:
 #214220  por DjBr1
 
roro escribió: 16 Ene 2021, 11:39
DjBr1 escribió: 14 Ene 2021, 10:00 Antes de nada, confirma que no tienes pérdidas de anticongelante. Si tienes fallos en el motor paso a paso de la trampilla de aire caliente, estará dando fallo en la unidad de climatización, lo puedes ver con Lexia.
Correcto, era problema del radiador, no tenía nada de líquido y el tema es que no me ha avisado por ningún sitio.

Por suerte no ha ido a mayor el problema y ha quedado resuelto con una garrafa de anticongelante .

Gracias birras:
El anticongelante no se volatiliza, mantenlo en observación que puedes tener algún problema más grave.
 #217316  por roro
 
Tenía un problema...que se fue agravando.

Primero el radiador, luego un manguito y al final la bomba de agua.

Así que un dineral.....