• Citroën C5 X7 2.0 HDi 160cv CAS Exclusive + Blanco Nacarado

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #168368  por C5Adicto
 
Hola a tod@s,
Os presento a mi nuevo pequeñín

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #168373  por Almartin
 
Has renovado la maquina

Pues muy chulo, me gusta ok:

Por cierto esas llantas que modelo son? Parecen 18" pero creo que son de 17 verdad?

Saludos
 #168377  por Ahngel
 
Guapisimo, la verdad es que el blanco nacarado te hipnotiza cuando lo miras al sol, una pasada.
Saludos.
 #168381  por C5Adicto
 
almartin escribió:Has renovado la maquina

Pues muy chulo, me gusta ok:

Por cierto esas llantas que modelo son? Parecen 18" pero creo que son de 17 verdad?

Saludos
Gracias almartin. Las llantas son las que traen de serie en la terminación exclusive, no tengo yo tampoco claro si son las de 17 o las de 18. Las gomas son las Michelin Pilot Primacy R17. Si ese "R17" guarda relación con las pulgadas de la llanta.... pues 17" :mrgreen:
 #168382  por C5Adicto
 
Ahngel escribió:Guapisimo, la verdad es que el blanco nacarado te hipnotiza cuando lo miras al sol, una pasada.
Saludos.
Hola Angel, gracias. La verdad que si, al sol es una pasada, en las fotos no se aprecia pero hace unos efectos muy bonitos.
salud:
 #168400  por Almartin
 
C5Adicto escribió: Gracias almartin. Las llantas son las que traen de serie en la terminación exclusive, no tengo yo tampoco claro si son las de 17 o las de 18. Las gomas son las Michelin Pilot Primacy R17. Si ese "R17" guarda relación con las pulgadas de la llanta.... pues 17" :mrgreen:
Exacto, entonces son 17" ok:
 #168660  por ELPERLADO C5
 
buenasss muy bonita la maquina ahora un tintadito de lunas lo dejas liso atrás y ya alucinante! jajajaja a disfrutarlo!!!!!!!!! un saludo