• Citroën C5 X7 3.0 V6 HDi 240cv Exclusive + Blanco Nacarado

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #156955  por ELPERLADO C5
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #156957  por ELPERLADO C5
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #168659  por ELPERLADO C5
 
UUUHHH!!! que coche tan bonito me e encontrado por aqui!! jajajajaja si esque me tiene enamorado el bicho madre mia va a hacer ya 65.000kms y mejor que el primer día es alucinante este coche

un saludo y espero que os guste!!!!!!!!!
 #168671  por Almartin
 
ELPERLADO C5 escribió:UUUHHH!!! que coche tan bonito me e encontrado por aqui!! jajajajaja si esque me tiene enamorado el bicho madre mia va a hacer ya 65.000kms y mejor que el primer día es alucinante este coche

un saludo y espero que os guste!!!!!!!!!
Unas buenas fotos deperdigadas por el foro y me parecio interesante juntarlas aqui ok:

Saludos!
 #168766  por Manzasuki
 
;) a mi porque no me llega el presupuesto sino..... un tourer con ese motorcito ..... bs.bs:
 #168772  por ELPERLADO C5
 
bueans!! claro que si almartin es mas te lo agradezco así como dices tu están localizadas bien!! gracias por ello!!! manzasuki pues yo estuve entre el tourer y el berlina así como lo ves color llantas motor extras el tourer siempre me a tirado mucho! y el espacio que te da es de admirar pero siempre había querido un coche berlina asique al final gano la batalla la berlina pero lo dicho un tourer tendria k ir también de alucinar además no se ve ni uno con el 3.0!! saludos!!!
 #168774  por Ahngel
 
Buf, no se pero en negro perlado con llantas de 17 luce mucho mas que el blanquito este.



:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: te lo has creido eh!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Precioso maquinon macho, disfrutalo a tope y diles a los del Abarth que tu entras en monza con el perlado ok:
Saludos.
 #168788  por Manzasuki
 
:) pues yo lo tengo claro yo necesito porton.... las berlinas no me dan ... pero el tourer ... aparte me encanta la estetica de este modelo, en fin a ver pero mi "taxi" aun le queda mucho que batallar( vive como un marajá el chollo ingrato se lo hacen otros) :mrgreen:
 #168802  por ELPERLADO C5
 
Ahngel escribió:Buf, no se pero en negro perlado con llantas de 17 luce mucho mas que el blanquito este.



:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: te lo has creido eh!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Precioso maquinon macho, disfrutalo a tope y diles a los del Abarth que tu entras en monza con el perlado ok:
Saludos.
jajajajajajaja que crack ahngel! jajaajja hombre una cosa te digo el mío estara mas "chulo" pero ya quisiera que le pasara el tiempo por encima como al tuyo que parece mas nuevo que cuando lo terminaron de fabricar en francia!!! me voy aq tener que pasar por allí y que me des un cursillo intensivo xk bueno ya as visto que productos uso no?.... jejejejejejej un saludo máquina!!

a manzasuki completamente de acuerdo ami el porton no me era imprescindible aunque ahora lo echo en falta en mas de una ocasion eee!!!el tourer es precioso!! yo viendo el de Sabu me le imagino ya en blanco perla y las adriatique negras y ufffff!!! saludos!!!!!
 #168844  por Manzasuki
 
ELPERLADO C5 escribió:[

a manzasuki completamente de acuerdo ami el porton no me era imprescindible aunque ahora lo echo en falta en mas de una ocasion eee!!!el tourer es precioso!! yo viendo el de Sabu me le imagino ya en blanco perla y las adriatique negras y ufffff!!! saludos!!!!!



ya te digo cualquier día con la excusa de unas birras: le pego el palo y se lo birlo.... rani:T