• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #21526  por Sabu
 
trantor26 escribió:Joer, que bonito es el jodía. Por cierto, no me había fijado que las luces traseras de posición inferiores también se encienden!Queda muy bonito no?
Jajajaj, eso pensaba yo del mío el 1r día pero... no!

Son reflectantes!! jajaja

Saludos!
 #21637  por Haardt
 
Me encanta, repito, el interior me encanta. Muy Citroën vaya.. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #21759  por trantor26
 
Sabu escribió:
trantor26 escribió:Joer, que bonito es el jodía. Por cierto, no me había fijado que las luces traseras de posición inferiores también se encienden!Queda muy bonito no?
Jajajaj, eso pensaba yo del mío el 1r día pero... no!

Son reflectantes!! jajaja

Saludos!

Jajjaaj!Ah vale!De verdad que en la foto parecían luces y no reflectantes! Un saludo!
 #22004  por Pedrusculi
 
Buenas tardes por fin me trageron los papeles del coche el Lunes lo presentan a matriculacion y el martes me lo entregan a sido una putada tanto tiempo pero claro es que estabamos de fiestas y no trabaja nadie pero bueno la cosa se acerca os pongo aqui las fotos que le hice el otro día con mejor calidad que las primeras aunque ya las halla puesto en otros post y así de paso practico com editarlas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau: wau:
 #22187  por Sabu
 
Wapo wapo wapo!!!

Me encanta la foto del hueco para el monograma!! jajaja

Que puntazo!

Saludos!! Precioso tu coche!
 #22188  por Sabu
 
Por cierto... Esas alfombras!!!

No te las darían en el conce ¿no? porque son del C5 II... XD
 #22192  por Jopeco
 
Si Sabu esas alfombras me las han dado en el conce se han lucido con ellas se ve que no tenian ninguna mas que se adaptara mejor y no se adaptan nada bien la moqueta lleva dos pivotes para sujetar las alfombras y solo encaja en uno las tendre que cambiar.

Saludos
 #22255  por Pedrusculi
 
Buenas noches a todos por fin me lo dieron lo de las alfombras es general a mi me an puesto unas provisionales por que no tienen las originales todavia a ya le e retocado la caña de pescar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Mirar como cambia la cosa de la caña de pescar a esta y no es de las mas guapas pero como hace juego con los cromados en fin a mi me gusta
 #22260  por Sabu
 
Oléee que ya van llegando!!!!

Precioso!!!

Por cierto, disculpad por los días cerrados.... pero hubo que migrar... :(

Saludos!!
 #22351  por Jopeco
 
Predusculi; si a mi tampoco me gustaba la caña de pescar estuve a punto de comprar una parecida a la tuya pero no lo hice porque pensé que me iba a durar poco y no estaba dispuesto a ponerla y sacarla cada vez que aparcase el coche en la calle por lo que decidi cortarla y no afecta para nada a la recpecion de emisoras no se si podras ver como me ha quedado en las fotos que he puesto mas arriba.

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 96