• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #163677  por Almartin
 
El otro día estuve limpiado las tapas del motor, que ya le venía haciendo falta y después hice un par de fotos bien guapas

Imagen

Imagen

Imagen
 #163678  por Factor_C5
 
:ico16: :ico16: :ico16: Bonitas fotos. Y siempre me ha sorprendido el color Verde Suroit por los cambios de tonalidad según la intensidad de la iluminación ambiente.

Saludos!!
 #163707  por Ahngel
 
Factor_C5 escribió::ico16: :ico16: :ico16: Bonitas fotos. Y siempre me ha sorprendido el color Verde Suroit por los cambios de tonalidad según la intensidad de la iluminación ambiente.

Saludos!!
Totalmente de acuerdo compañero, yo más bien le llamo a ese color "el camaleon" porque de verdad que cambia el color según la luz y el entorno, solo ver las 3 fotos se aprecia los cambios, en la primera es verde, en la segunda pasa por negro y en la tercera por gris thorium.
Saludos.
 #163777  por Ahngel
 
Hello Endless99 and welcome to Hydractives, guau your car is amazing, I'm out of words ok:
 #163778  por Almartin
 
Endless99 escribió: Imagen
Welcome to Hydractives. Sit back and enjoy our forum

You have an amazing car.


ok:
 #163780  por Endless99
 
Ahngel escribió:Hello Endless99 and welcome to Hydractives, guau your car is amazing, I'm out of words ok:
thank u very much
I am new here

hope I can make some friend who also like auto refitting
 #163781  por Endless99
 
almartin escribió:
Endless99 escribió: Imagen
Welcome to Hydractives. Sit back and enjoy our forum

You have an amazing car.


ok:
thank u my friend
:)
 #163789  por Abelin
 
bienvenido a Hydractives.
Muy bonito el coche con esos vinilos en negro mate.
Saludos

Welcome to Hydractives.
Very nice car with these matte black vinyl.
Greetings
 #163795  por mms
 
Welcome to Hydractive
 #163814  por Capi
 
Welcome to Hydractive!!
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 96