• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #162955  por Capi
 
Bonito "mueble" este no es de Ikea jaja
 #162996  por pakor
 
Hola chicos,

Lo prometido es deuda, os presento a mi "blanquito" recién llegado al conce.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya os subiré otras fotos cuando esté más presentable, jejeje :mrgreen:

Saludos.
 #163042  por khalifa67
 
Guapo, guapo, ha disfrutarlo con mucha salud y hacerle miles de kms ok:

Salu2 salud:
 #163594  por kerbero
 
Ya tengo mi bichaco!!! Viajar con él es una gozada, dan ganas de hacer más y más kilómetros!!!

Imagen
 #163595  por Ahngel
 
kerbero escribió:Ya tengo mi bichaco!!! Viajar con él es una gozada, dan ganas de hacer más y más kilómetros!!!

Imagen
La diferencia que debes de notar respecto al C4 debe de ser como la que yo sentí cuando pasé del Xsara al C5, no hay palabras, el rodar es como en una nube.
Yo el primer año no me podia bajar del coche, cualquier excusa era buena para cojerlo, a día de hoy 4 años después sigo igual :mrgreen:
Saludos y a disfrutarlo.
 #163597  por kerbero
 
Ahngel escribió:
kerbero escribió:Ya tengo mi bichaco!!! Viajar con él es una gozada, dan ganas de hacer más y más kilómetros!!!

Imagen
La diferencia que debes de notar respecto al C4 debe de ser como la que yo sentí cuando pasé del Xsara al C5, no hay palabras, el rodar es como en una nube.
Yo el primer año no me podia bajar del coche, cualquier excusa era buena para cojerlo, a día de hoy 4 años después sigo igual :mrgreen:
Saludos y a disfrutarlo.

Ya le pongo yo cara a ese nick ;). Un coche tan bonito, cuidado y brillante no podía ser de otra persona ok: .

Gracias compi!!!
 #163615  por ARES
 
Muy chulo el tourer, a mi me tiene enamorado.
 #163616  por kerbero
 
ARES escribió:Muy chulo el tourer, a mi me tiene enamorado.
Nunca me había planteado el modelo tourer, pero hay que reconocer que en persona gana muchísimo.
 #163617  por julioarranz
 
Imagen


Manchego...Esta foto me gusta muchísimo. Me encanto compañero.

Un saludo Julio
 #163624  por Almartin
 
julioarranz escribió:Imagen


Manchego...Esta foto me gusta muchísimo. Me encanto compañero.

Un saludo Julio
jejeje, va sin matricula!!
Y esos lavafaros, que no valen pa na!!

Espectacular
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 96