• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #165917  por Ahngel
 
gonhorpe escribió:Ahngel, no te ha llamado Citroën para hacer las fotos del catálogo del C5? IMPRESIONANTE!!!!! bravo:
Creo que han perdido mi numero de móvil :ico13: :ico13:
Saludos birras:
 #185596  por julio8708
 
Imagen Hola a todos este es mi C5 estoy encantado con el, es un 2.2 204cv con pack cuero integral. Un saludo a todos.
 #188235  por Hyperloko
 
Joeerrrrrrr,.
Que chulada, me encanta, y el acabado igual que el V6

Precioso, de verdad que si.

Que tal con la llanta 19C???
 #190403  por Ahngel
 
Aqui sigue, 6 años, 7 años en Mayo de 2016, mejor que el primer día, con mas extras que le han ido dando otro aspecto mas personal, esto debe de ser como con los hijos, para mi es el coche mas bonito que ha fabricado Citroen en muchos años, prueba que el diseño exterior no se hace anticuado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
 #190442  por ricardoagustinelias
 
Es la primera vez que me he comprado un coche que de verdad me gustaba, anteriormente he ido comprando por capacidad, accesibilidad, precio, etc. y como decías es un coche que pasados varios años sigue siendo "vistoso"
 #190499  por julioa
 
Hola, aunque tarde os presento a la criatura.

Imagen
 #191177  por Sotillo
 
A pesar de llevar solo un par de meses solo con el ya ha superado los 5000 km, es un coche genial.
Imagen
 #191179  por Ahngel
 
Muy chulas vuestras máquinas, que pena que desaparezca dentro de nada.
Saludos.

Imagen
 #196063  por rovi
 
Hola. Primero, gracias por la ayuda que me habéis dado para decidirme a comprar el coche. Como puse a finales de junio en un post "urgente" es el modelo 3.0 HDi, V6, CAS y amortiguación Hidractiva 3 +. Como extras lleva los que vais a ver en fots por que no me acuerdo del nombre de todos. El coche hizo 6 años en julio pero solo tenía 58.000 km y lo compré directamente a una empresa de renting por lo que en principio todo está en orden y además me han dado 2 años de garantía (que como pongo en el post original ya he hecho uso de ella por unas cosas que fallaban y se han hecho cargo de todo sin problema). Me quedaba pendiente la presentación con fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #196064  por rovi
 
Mañana subo las del interio por que me salen del revés y no tengo ni idea como girarlas... Si alguien me puede ayudar, genial. Saludos.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96