• Citroën C5 X7 Exclusive 2.2 HDi 204cv + Negro Perla Nacarad

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #175206  por oliveira-Nc5CAS
 
hola amigos del foro.
lo siento! soy nuevo en esto del grupo.
ya me presente por la mañana, y navegando un poco por la red vi que muchos de vosotros presentasteis vuestros maravillosos coches.
tras romperme la cabeza y buscar, no soy capaz de colgar mis fotos de mi pequeñín.
alguno que me pueda decir paso a paso como se hace. noentender:
perdonar por las molestias!!
y gracias por adelantado. un saludo
 #175208  por Ahngel
 
Hola, tienes un servidor propio del foro para subir las fotos:
http://chevronazos.es/

Exminas eliges la foto, le das al boton subir y luego copias lo que salga en la casilla "URL de Clubs" y lo pegas en el comentario y el resultado es este:
Imagen

Por cierto, las fotos que sean mas pequeñas de 1.300 pixeles si no no se subiran al servidor y se queda la pantalla en blanco al darle al boton "subir".
Saludos.
 #175211  por francisco-lg
 
Angel aprovechas cualquier ocasión para ponernos los dientes largos con tus fotos, ten compasión ;) Feliz Navidad
 #175212  por Ahngel
 
francisco-lg escribió:Angel aprovechas cualquier ocasión para ponernos los dientes largos con tus fotos, ten compasión ;) Feliz Navidad
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: felices fiestas birras:
 #175216  por oliveira-Nc5CAS
 
muchas gracias a todos! a ver si soy capaz.
feliz navidad da todos!!
birras:
 #175225  por oliveira-Nc5CAS
 
voy a probar aquí a ver si me sale antes de colgar todas,
gracias
[img][img]http://chevronazos.es/thumbs/20130605195949.jpg[/img][/img]
 #175226  por oliveira-Nc5CAS
 
Imagen
a ver ahora.
perdonar pero quien no controla de esto y es nuevo..... :|
 #175227  por oliveira-Nc5CAS
 
yeah:: jajajaj ya esta !!! ahora colgare las fotos en la presentacion de coche. podeis verlas y decir lo k kerais de el, se agradecera cualquier cosa, gracias
:KDD: