• Citroën C5 X7 Exclusive 3.0 HDi 240cv + Azul Borrasca

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #175228  por oliveira-Nc5CAS
 
hola amigos, salud: tras romperme la cabeza y pedir ayuda a compañeros del grupo, porfin di como subir mis fotos de mi pequeñín.
a ver si podeis verlas, muchas gracias a los que me ayudaron felices fiestas ok: y no dudeis en preguntar o decir vuestra opinion sobre "mi peke" gracias. :ico2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #175236  por Almartin
 
Enhorabuena por el coche y por las fotos. Es muy bonito ok:
 #175260  por oliveira-Nc5CAS
 
almartin escribió:Enhorabuena por ;) el coche y por las fotos. Es muy bonito ok:
muchas gracias!! ;)
 #175262  por Ahngel
 
Tremendo, esa trasera con las colas de escape es brutal!!!.
Saludos.
 #175278  por oliveira-Nc5CAS
 
Ahngel escribió:Tremendo, esa trasera con las colas de escape es brutal!!!.
Saludos.
gracias !!
saludos y felices fiestas
 #175292  por superio
 
Muy chula la trasera con las colas si señor y el interior en cuero claro muy bonito , a disfrutarlo y
Feliz Año Nuevo
 #175296  por oliveira-Nc5CAS
 
superio escribió:Muy chula la trasera con las colas si señor y el interior en cuero claro muy bonito , a disfrutarlo y
Feliz Año Nuevo
gracias!!
feliz año a ti también, que disfrutes del día !! birras: :KDD:
 #175299  por EPJ
 
oliveira-Nc5CAS escribió:hola amigos, salud: tras romperme la cabeza y pedir ayuda a compañeros del grupo, porfin di como subir mis fotos de mi pequeñín.
a ver si podeis verlas, muchas gracias a los que me ayudaron felices fiestas ok: y no dudeis en preguntar o decir vuestra opinion sobre "mi peke" gracias. :ico2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonito, me gusta el combinado oscuro por fuera /claro por dentro ........le queda muy bien. A disfrutar esos 204 caballos que llevas . Felices fiestas !!
 #175308  por JAVIV6
 
javiv6
Que le disfrutes a cada segundo que estes en el,es muy bonito el combinado del color y tapizado,y cuidado con la piel es muy clara.
Saludosssss!!! :ico2: :ico2:
 #184255  por adiagra
 
muy bonito, si señor