• Citroën C5 X7 Millenium 2.0 HDi 140cv + Gris Haria

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #176922  por frib34
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #176923  por frib34
 
Chic@s, como se ponen para que se vean en grande?
 #176930  por Abelin
 
Hola tienes que dar mas resolución.
saludos
 #176932  por Almartin
 
frib34 escribió:Chic@s, como se ponen para que se vean en grande?
Arreglados los links, tenias marcado para que saliesen con una baja resolucion.

Bonita maquina!!! ok:
 #176934  por frib34
 
almartin escribió:
frib34 escribió:Chic@s, como se ponen para que se vean en grande?
Arreglados los links, tenias marcado para que saliesen con una baja resolucion.

Bonita maquina!!! ok:

Muchas gracias Almartin, ya se ven fenomenal.
 #176948  por Abelin
 
Hola
Que lo disfrutes
 #176949  por carliños6
 
Precioso. La foto del interior delantero,muy buena. Vaya, yo pensaba que el millenium ya traía suspensión neumática de serie. Acabo de mirar y no es así. Te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo desde el lluvioso Santiago salud: salud: salud:
 #176950  por frib34
 
carliños6 escribió:Precioso. La foto del interior delantero,muy buena. Vaya, yo pensaba que el millenium ya traía suspensión neumática de serie. Acabo de mirar y no es así. Te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo desde el lluvioso Santiago salud: salud: salud:
Gracias Carliños. Estoy encantado. Hemos dejado un serie3 y un serie1 por este C5 y por un c4 y estamos encantados. Vaya cambio de comodidad, insonoridad, anchura, maletero, suavidad al volante, extras a troche y moche, etc.

 #176954  por pakor
 
Carliños, la suspensión va con el acabado exclusive en el 140 y a partir del millenium desde el 160 para arriba.

Saludos!
 #176955  por pakor
 
frib34 escribió:
carliños6 escribió:Precioso. La foto del interior delantero,muy buena. Vaya, yo pensaba que el millenium ya traía suspensión neumática de serie. Acabo de mirar y no es así. Te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo desde el lluvioso Santiago salud: salud: salud:
Gracias Carliños. Estoy encantado. Hemos dejado un serie3 y un serie1 por este C5 y por un c4 y estamos encantados. Vaya cambio de comodidad, insonoridad, anchura, maletero, suavidad al volante, extras a troche y moche, etc.
Muy bonito.... Pero el maletero no es que sea muy grande... Seguro que el bmw lo tenía mayor...

Saludos!