• Citroën C5 X7 Premier 1.6 HDi 110cv + Negro Perla

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #180754  por Ahngel
 
C5AL escribió:Yo e probado el ds3 racing y madre eso es un cohete tiene 200cv y pesa nada.
Es mas rapido que el C5 con el motor 2.2 que creo que da 210cv si no me equivoco o el 2.7 el 3.0 en 0-100 también lo pasa.
Este es el motor pequeñito, el nuevo tricilindrico de 82cv gasolina, pero como disfruto cada vez que lo cojo para limpiarlo, acostumbrado a llevar habitualmente el C5 con su peso, su tamaño, su tarado de suspensiones, me meto en el Ds3 y es una gozada lo rapido que responde al acelerador, a los movimientos del volante, la definicion que siento al conducirlo es como si fuese sobre una lapa con ruedas, es superdivertido de conducir.
Saludos.
 #180755  por Prof. Dorothea Mills III
 
Pues si el 82cv tira así de bien imaginate el racing con 200cv,que acelera de 0-100 en 6 segundos
 #180757  por Abelin
 
Hola Ahgel
Tenias que presentarlo en sociedad con todos los honores, aquí en el Foro.
saludos
 #180773  por Almartin
 
Buena maquina. 5 años ya, y como nuevo

Saludos

 #180779  por mms
 
Precioso ahngel esta como siempre IMPECABLE!!! Cuida igual ese Ds3 que es precioso.saludos
 #194766  por frambo
 
Que envidia parecen de exposición!!!
enhorabuena tio de verdad

por cierto, la palanca de cambios del C5 esta chulisima aplausu:_ , donde la conseguistes??
saludos!!