• Citroën C5 Exclusive 2.0 HDi 140cv + Gris Thorium Metalizado + Pack MyWay

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #195665  por Borva
 
Buenas tardes.


¿Por qué el C5? Buscaba un coche en el que para mi lo primordial era la comodidad. Me daba igual el tacto deportivo, el paso por curva o el sentir de la carretera. Había modelos que esteticamente me gustaban más como el Alfa 159SW o el Laguna, pero después de haberlo probado un poco todos el C5 fue el que más me gustó.

La unidad en concreto mía es un Citroen C5 HDi 2.0 de 140cv y acabado exclusive. Tiene tan solo 63.000km y es de 2010 por lo que el coche se encuentra prácticamente nuevo.
Ya de por si la versión exclusive trae muchisimos extras y además de ese acabado tiene un par de extras más. Enumero más o menos lo que recuerdo.

- Asientos eléctricos y con memoria.
- Asientos (o butacas) sport en cuero y tela y con opción de masajes.
- Asientos calefactados.
- Luces bixenon direccionables
- Sensor lluvia y luces.
- Todos los cristales laminados. Es una gozada como aisla el coche el calor y el ruido.
- Llantas de 17' que en mi opinión le sientan como un guante.
- Equipo de sonido HI-FI
- Navegador Navidrive 3D con disco duro y mapas 3D.
- Sensor de parking delantero y trasero
- suspensión Hydractive 3+

Este último extra es evidentemente el más importante. A estas alturas no voy a descubriros nada pero la suspensión de este coche es un auténtico LUJO en mayúsculas. El coche en si tiene un aplomo en carretera tremendo. Me hice 1000km y os aseguro que salis del coche como nuevo, podría haber hecho perfectamente 1000km más sin enterarme y eso es lo que yo buscaba.
Con 140cv el coche no es ningún tiro pero responde perfectamente a todas las situaciones que te puedas encontrar en la carretera y tienes potencia de sobra.

Sinceramente, me parece una pena que Citroen haya dejado de lado esta berlina ya que tanto por estética, como por la calidad de sus interiores como por la suspensión me parecia que en su momento era de las mejores opciones en su segmento. Hoy en día por desgracia y por culpa de la dejadez de la marca ha quedado algo desfasado.

Nada más, ya que siempre me preguntan el precio ha sido de 10.000€. Sinceramente no se me ocurre un coche más completo por ese dinero.

Y algunas fotos rápidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #195666  por SHoWa
 
Enhorabuena, a disfrutarlo. Yo tengo uno desde mayo y no puedo ser más feliz conduciendo con esta comodidad.

Enviado desde mi MI 5 .
 #195670  por joele270
 
Menudo bicho con todas las letras :shock:
A disfrutar muchísimo de el, por ese precio sin duda no podrías comprar ninguno mejor... :mrgreen: Has acertado jaja
 #195681  por Capi
 
A disfrutarlo sí señor!