• Citroën C5 Millenium 2.0 HDi 163cv + Azul Borrasca+ Suspensión Hydractive 3+

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #197527  por alebergen
 
Hola, aquí os traigo algunas fotos de mi flamante C5 el pasado verano. Es uno de los últimos 160HDi de cambio manual con suspensión hidractiva, pues dejaron de hacerlos poco después de comprármelo, pero la verdad es que no me arrepiento de no haber esperado a que salieran los BlueHDi. Hasta ahora no ha hecho más que darme satisfacciones y viajes como en el sillón de mi casa :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta después del verano no pude ponerle el distintivo del club y por eso no aparece en las fotos, pero ahora por fin lo tiene:

Imagen


Conforme le vaya haciendo más fotos las iré compartiendo con vosotros :)

saludos! salud:
 #197528  por joele270
 
Muy guapo el bicho!!
 #197529  por Abelin
 
Hola
Que lo disfrutes
Saludos
 #197532  por Capi
 
Buen coche sí señor! A disfrutarlo :ico16:
 #197615  por Sabu
 
Muy bonito el C5 ;)
 #197670  por alebergen
 
Gracias! La verdad es que como no uso el coche en el día a día, si no hay un viaje a la vista busco cualquier excusa para sacarlo a darnos una vuelta por las carreteras de alrededor y disfrutarlo :)

saludos! salud:
 #197672  por Almartin
 
alebergen escribió:Gracias! La verdad es que como no uso el coche en el día a día, si no hay un viaje a la vista busco cualquier excusa para sacarlo a darnos una vuelta por las carreteras de alrededor y disfrutarlo :)

saludos! salud:
¿Dónde es la primera fotografía?

Saludos, muy bonito
 #197678  por alebergen
 
Almartin escribió:
alebergen escribió:Gracias! La verdad es que como no uso el coche en el día a día, si no hay un viaje a la vista busco cualquier excusa para sacarlo a darnos una vuelta por las carreteras de alrededor y disfrutarlo :)

saludos! salud:
¿Dónde es la primera fotografía?

Saludos, muy bonito
Es en la playa de Oyambre, en Cantabria. Está entre Comillas y San Vicente de la Barquera. Las otras son en el Delta del Ebro.

saludos! salud:
 #197681  por Almartin
 
alebergen escribió:
Es en la playa de Oyambre, en Cantabria. Está entre Comillas y San Vicente de la Barquera. Las otras son en el Delta del Ebro.

saludos! salud:
Eso me estaba pareciendo, por las ruinas que hay en el campo del golf.

Yo paso mucho por ahí...


Saludos