• Alguien con un C5 blanco nacarado y lunas tintadas?

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #199036  por citro
 
Gracias a todos, voy a echar un ojo a esos enlaces.


Almartin escribió: 06 Jul 2017, 14:29
citro escribió: 06 Jul 2017, 13:17 Aun no tengo el coche y ya estoy pensando en que hacerle :D

Tiene cortinillas laterales, pero no tiene cortinilla trasera (se le puede poner?) asiq estaba pensando si tintarlo o no pero al ser blanco no se si le quedará bien


Tiene alguien una fotillo? por google no encuentro nada.
Para tu información, si tiene cortinillas laterales, tiene la de la luneta trasera.

Saludos

No es que haya mirado el coche con excesivo detalle, pero creo que no la tenía. Mañana me lo dan y lo confirmo.
 #199043  por Almartin
 
Se ve que a pesar de que aunque el modelo ya estaba próximo a su fin de fabricación, no podiron resistirse a realizar algunos cambios mas en los equipamientos.

Hasta hace bien poco, traían las 3.

Saludos
 #199144  por Carlosj91
 
Buenas!!

Mi C5, d mayo de este año sí que trae la cortinilla trasera además de las dos laterales...
 #199148  por citro
 
Y es un feel edition?
 #199152  por Carlosj91
 
Si,
2.0 HDi 150 feel edition
Lo he mirado esta mañana en el garaje, no creo haberme equivocado con otra cosa :shock:

Mañana cuando lo coja d nuevo vuelvo a echarle un ojo
 #199153  por citro
 
Carlosj91 escribió: 18 Jul 2017, 18:33 Si,
2.0 HDi 150 feel edition
Lo he mirado esta mañana en el garaje, no creo haberme equivocado con otra cosa :shock:

Mañana cuando lo coja d nuevo vuelvo a echarle un ojo
Me vas hacer bajar al garaje :ico13: :ico13: :ico13:
 #199191  por Carlosj91
 
Buenas,

Confirmado, tengo cortinilla en la bandeja trasera, x lo que me vino con 3

Misterios de la ciencia...
 #199691  por Sabu
 
Imagen
 #199695  por Mias63
 
Gracias Sabu,no sabía como poner la foto ahí.