• El taxi

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #199188  por citro
 
aquí está estrenando espejos. Lo próximo localizar una cortinilla trasera xq la echo mucho de menos.



Imagen
 #199226  por ricardoagustinelias
 
Es curioso, has descrito las sensaciones que tuve yo al cambiar el C51 al de ahora, menos la del CD, en el anterior llevaba cargador de CD y en el actual no pero si lector MP3, hecho de menos una toma de lector USB
Que lo disfrutes.
 #199235  por Almartin
 
citro escribió: 20 Jul 2017, 12:00
El reposabrazos preferia mil veces el del C5I, individual y lo ponias casi como querias. Este dos posturas y hay que discutir con la parienta por el sitio :)

¿Te viene con el reposabrazos de regulación a doble altura?
 #199237  por citro
 
Si, tiene dos alturas :) pero el espacio para dos brazos es escaso :ico13:
 #199238  por citro
 
ricardoagustinelias escribió: 21 Jul 2017, 10:19 Es curioso, has descrito las sensaciones que tuve yo al cambiar el C51 al de ahora, menos la del CD, en el anterior llevaba cargador de CD y en el actual no pero si lector MP3, hecho de menos una toma de lector USB
Que lo disfrutes.
Yo lo del usb si... he metido un pincho de 16Gb con un monton de cds... Pero esq soy mucho de mirar la estanteria y bajar un par de Cds para ir escuchando por el camino. Con el pendrive me da pereza de andar copiandolos (que ya se que en el pendrive llevas tropecientos... pero son manias :D )
 #199240  por Almartin
 
citro escribió: 21 Jul 2017, 15:55 Si, tiene dos alturas :) pero el espacio para dos brazos es escaso :ico13:
¿Esta tapizado en piel?

Ese reposabrazos es equipamiento de los Shine (Exclusive), parece ser que te cambiaron la cortinilla trasera por un reposabrazos.
 #199241  por citro
 
:shock:


Si, piel o imitacion o lo que sea...
 #199460  por Badalona_C5Tourer
 
Precioso coche compañero! bravo: los espejos supongo que son oficiales de la Citroen,cuanto cuestan?son faciles de poner?Un saludo desde Badalona para tod@s. salud:
 #199477  por citro
 
Los espejos me los regalaron y me dijeron que costaban sobre 60 euros (bueno, la carcasa :D ) .Tiene que ser facil xq no tardaron ni dos minutos. Me puse a hablar con uno del taller y cuando me di la vuelta estaban puestos :ico13:
 #200515  por javim83
 
Muy bonito compañero! esas llantas son muy elegantes. A disfrutarlo.

Salu2