• El taxi

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #199135  por citro
 
Poco mas de una semana y ya tiene mote nono:

aquí os lo presento, un Feel Edition 150 Blanco Nacarado totalmente de serie a la espera de que lleguen los espejos cromados (No se si los traen andando o en bici :ico13: )

Lo estrené para irme de vacaciones asiq en la foto debe de tener unos 300kms... que es de cuando paramos a estirar las piernas y picotear algo

Imagen
Imagen
 #199137  por pancho
 
Que bonito!!!
Me gustan mucho esas llantas.
A disfrutarlo!!!!
Un saludo.
 #199139  por Capi
 
Muy chulo, si señor! :ico16:
 #199140  por joele270
 
Que bien le quedan las llantas!!

Y el primer C5 que veo con la K en la matrícula, enhorabuena compi!! birras:
 #199141  por tinopillado
 
Muy guapo a disfrutarlo ok: :ico16:
 #199154  por citro
 
Ya es oficialmente forero :mrgreen: Sabia que tenía alguno de cuando los inicios del foro aplausu:_


Imagen
 #199164  por alebergen
 
¿Qué tal tus primeras impresiones? ¿Se nota el cambio de la suspensión hidractiva de tu anterior C5 a la metálica de este?

saludos! salud:
 #199187  por citro
 
La verdad es que la suspensión para ser metalica tiene un comportamiento bastante similar, o eso me parece a mi :)

Para ser justos habria que comparar C5I y X7 siendo nuevos. El mío tenía 14 años y 250.000km y aunque seguia siendo muy cómodo no son comparables la rodadura de uno con la del otro.

Sobre el coche en general hay cosillas que echo de menos... como tener huecos y agujeros por todos lados para llenar de mierda :ico13: , daba mas sensacion de amplitud, en este vas mas recogido la misma sensacion de cuando te subes a un audi/bmw. Y un puñetero Cd... Xq no le han puesto lector de cd?? El día que lo estrené me pase un buen rato buscando alguna tapita nono:
El reposabrazos preferia mil veces el del C5I, individual y lo ponias casi como querias. Este dos posturas y hay que discutir con la parienta por el sitio :)

El maletero me sorprendió gratamente, era lo que mas me tiraba para atrás del coche... pero la verdad es que es muy aprovechable a pesar de carecer de porton


En el resto de cosas evidentemente este supera al otro (ahora estoy peleandome con lo del mirrorlink) , a ver si en unas semanas le doy algo de chicha para comparar :D .
 #199188  por citro
 
aquí está estrenando espejos. Lo próximo localizar una cortinilla trasera xq la echo mucho de menos.



Imagen
 #199226  por ricardoagustinelias
 
Es curioso, has descrito las sensaciones que tuve yo al cambiar el C51 al de ahora, menos la del CD, en el anterior llevaba cargador de CD y en el actual no pero si lector MP3, hecho de menos una toma de lector USB
Que lo disfrutes.