• Mi Citroen C5 Exclusive

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #199682  por Josemanuelc5
 
Hola buenas tardes este es mi citroen C5 exclusive del 2014 es el 2.0 HDi 140 cv. Este es el segundo que tengo ya que tengo otro C5 del 2002. Este ya tiene 2 viejas bien largos de sevilla a oviedo y el otro de sevilla a santillana del mar me da muchas alegrias ese motor es epectacular a velocidades alta de 140 160 se mueve muy bien y el coche es muy estable cada vez me gusta mas a ver si algún día me acerco a una KDD y nos vemos un sañludo paso fotos de mi bicho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #199683  por joele270
 
bienvenido!!

Pedazo de bicho, está guapísimo!!

Y una presentación espectacular, con fotos y todo!!

Enhorabuena! birras:
 #199686  por tinopillado
 
bienvenido muy guapo el coche y lo de la KDD haber si coincidimos se pasa genial mejor que en familia así que animate :ico2:
 #200193  por tiburon gris
 
Precioso!!, no me extraña que pases de un C5 a otro. Yo creo que cuando me toque cambiar después del que acabo de comprar de segunda mano del 2008, buscaré de nuevo otro más nuevo.
 #200267  por aerolineas c5
 
Preciosa maquina eres de los mios yo ya he tenido 4 C5 una pregunta pones que es exclusive pero no parece que lleve xenon
 #200268  por joele270
 
aerolineas C5 escribió: 09 Oct 2017, 15:59 Preciosa maquina eres de los mios yo ya he tenido 4 C5 una pregunta pones que es exclusive pero no parece que lleve xenon
Exactamente no es Exclusive, no lleva el anagrama en la aleta, ni Xenon, ni Hydractiva.


Parece un Milenium.
 #200340  por aerolineas c5
 
Efectivamente creo que es un milenium yo tuve uno azul borrasca con esas mismas llantas y casi mismas letras de matricula el mío era HYD de matricula
 #200341  por aerolineas c5
 
Y el mío era milenium