• C5 Jarama

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #201389  por VictorValde25
 
Buenas tardes, aquí dejo unas fotos que me hicieron en el Jarama el día 23 de diciembre, fui a unas tandas y la verdad es que me lo pase genial, la única pega que puedo poner es que quizá había demasiados coches en pista, en ningún momento fui al máximo con el coche, ya que tampoco quería destrozar las ruedas, pero si lo suficiente para poder disfrutar de las curvas del circuito y de la recta en la que llegué hasta los 180 km/h, que no esta mal para el C5 y la recta del circuito que no es muy larga.
Aunque ya había estado antes allí conduciendo un Ferrari F430 y un Porsche Boxter (los pack de experiencias que están tan de moda ahora), esta vez era diferente, ya que no tenía un copiloto diciendo cuando frenar o cuando pisar a fondo, las dos primeras vueltas fueron para calentar el coche y tomar las medidas al circuito, y al final aunque no era la intención terminé picándome conmigo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #201390  por joele270
 
Guapísimo!!

Que fotacas tío...

Agarraba en las curvas o que? Jajajaja
 #201391  por VictorValde25
 
La verdad es que el coche se comportó bastante bien, igual la suspensión (la mía es metálica) es demasiado blanda y en la primera curva después de la recta el coche se inclinaba demasiado, pero en el resto de curvas se defendía bien.
 #201394  por joele270
 
Pues anda que el mío que tiene los amortiguadores machacados... :|

El mío hasta a 30 balacea excesivamente jajaja.
 #201396  por javim83
 
Vaya fotos chulas! Supongo que lo gozaste pero bien, por lo que pones en los comentarios.
Gracias por el hilo.
 #201399  por Fernan Cano
 
:ico16: :ico16: Que pasada.... si que tiene que molar pasear alguna vez sin miedo a radares...
 #201401  por Mesetario
 
¡Qué pasada! La verdad es que es un gustazo poder disfrutar de tu coche con seguridad y sin preocuparte por los multazos. ¿Qué tal esos packs que organizan con coches como el Boxster o el F430? ¿Merece la pena por lo que cuestan?
 #201402  por VictorValde25
 
Merecen la pena si nunca has conducido en circuito, entonces si disfrutas, pero tampoco te dejan ir muy rápido, ya que constantemente te están diciendo que frenes, y que no vayas tan rápido, pero solo por el sonido del Ferrari a tus espaldas merece la pena, te digo que yo con el C5 en la recta llegue a coger los 180 y con el Ferrari solo llego a marcar los 215 porque no paraba de decir que no tan rápido, pero repito, si nunca has estado en circuito merece la pena, yo cogí 2 vueltas con el Ferrari (te dan a elegir entre el F430 y el Gallardo) y a los pocos meses 3 vueltas con el Porsche Boxter, lo malo es que vale una pasta...
 #201472  por alfonso sc
 
Que envidia de la sana!!